Descripción
Trucos para lucir un cabello saludable

Para que puedas lucir el cabello de una forma saludable y atractiva te vamos a dar algunos trucos de belleza para el pelo. Estos consejos son muy simples y no se basan en gastar dinero ni muchos productos de belleza… La clave está en conocer a nuestro pelo y manejarlo y cuidarlo de la mejor manera posible.

  • Es muy importante que sólo laves tu cabello cuando esté sucio. Si lavas tu pelo todos los días lo que conseguirás es un aumento del sebo del cuero cabelludo y con esto aumentarás las posibilidades de que tu pelo quede con un tenor graso muy elevado en los días siguientes.
  • Si eres de las mujeres que se tiñe el pelo debes saber que lo correcto y más saludable es utilizar productos y tinturas profesionales que sean de buena calidad y que no arruinan el cabello de gran manera. Si te aplicas productos muy baratos o de baja calidad sólo lograrás dañarlo y que luzca en mal estado.
  • Cada 6 u 8 semanas es recomendable que te cortes las puntas del cabello, para que se renueve y crezca más saludablemente. No es necesario cortar demasiado.
  • Al momento de teñirte el cabello elije tintas que sean de un color similar al tuyo, o sea, las tintas que son recomendadas para tu tipo de cabello y color.
  • En lo posible, utiliza productos para el cabello que contengan protector solar para evitar que el sol dañe y reseque tu cuero cabelludo.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cómo tener el pelo lacio sin planchita
06.06.2013 · De beyonce
Pelo brillante con cuidados naturales. Hay ingredientes naturales capaces de aportar luz y resplandor a tu cabello. Elabora tu producto casero a base de limón, vianegre, miel, sábila, huevo, cerveza, perejil... Una forma natural de lucir una melena brillante.
04.29.2013 · De LatinoMex
Parece increíble que un objeto que para muchos puede parecer una baratija e irse directo a la basura puede esconder un valor sorprendente.
04.19.2013 · De Jeremy
Con estos consejos vas a poder que tu cabello pueda crecer fuerte y largo
04.07.2013 · De Neniita
¿Tienes el pelo tan seco que ya no tiene brillo? Aquí te decimos cómo aprovechar de los beneficios de la mayonesa para el cabello. ¡Presta mucha atención!
04.01.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
12.05.2012 18:25 (12.05.2012)
987 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo