Descripción
Trucos para que dure mas la batería del iPhone 4S

La mínima duración de la batería del iPhone 4S ha sido el principal problema al que se han enfrentado los usuarios desde su adquisición. A pocos días de haber salido a la venta, los compradores comenzaron a quejarse del bajo rendimiento de la batería de su nuevo dispositivo en los mismos foros de Apple, con el objetivo de obtener una solución.

 

Con estos antecedentes, varios sitios especializados en tecnología realizaron pruebas con el smartphone, entre ellos iFixit, los cuales han mencionado que el problema no se localiza en la operatividad del hardware, sino que tiene relación con el software que utiliza, por lo que señalan algunos de los potenciales culpables.

Sincronización constante de contactos con iCloud. Se han mencionado que borrando los contactos en la opción Eliminar del iPhone que aparece al desactivar la sincronización (Ajustes> iCloud > Contactos) y después volviendo a activar la sincronización, con lo que se recuperará la base de contactos, se da fin al problema.

 


Localización para actualizar el reloj. El nuevo Sistema Operativo de Apple, iOS 5, comprueba  la localización del usuario para actualizar la hora automáticamente. Por lo que se cree que la constante comprobación hace mayor uso de la batería, por lo que se sugiere desactivarla (Ajuste> Localizaciones> Servicios del sistema> Zona horaria).

Aplicación Recordatorios. A esta app también se le ha atribuido la poca duración de la batería, ya que corrobora constantemente la localización del usuario; pero lo malo es que no se puede desactivar.

Diagnóstico y uso. Esta opción que se encuentra en Ajustes> General> Información> Diagnóstico y uso,  sirve para enviarle a Apple información sobre el funcionamiento del dispositivo y es otras de las que están en la mira.

Por lo que te podrás dar cuenta, no se sabe a ciencia cierta qué es lo realmente causa el deficiente rendimiento de la batería de los iPhone 4S. En un principio Apple dijo que con la actualización al nuevo Sistema Operativo iOS 5, el problema quedaría solucionado, no obstante, los poseedores del dispositivo, se siguieron quejando; aunque sí en menor cantidad, pero en Apple siguen trabajando para saber qué es lo que pasa y así poder solucionar el inconveniente.

Mientras el problema es solucionado, De10.mx, con información del sitio altl040.com, te damos algunos consejos para que la batería de tu dispositivo dure más.

Servicios push. Algunas aplicaciones que descargas usan push, pero es tu correo electrónico el que más consume. Para desactivarlo ve a Ajustes> Correo, contactos, calen.> Obtener datos y desmarcar la opción Push.

Notificaciones. En la sección de Ajustes> Notificaciones, están todas las app que has descargado, y desde este punto puedes configurar las notificaciones que quieres recibir de cada una de ellas. Entre menos notificaciones dejes activadas, más durará tu batería.

3G. Cuado tu dispositivo está conectado con esta red, el consumo de energía es superior, así que lo más recomendable es que la actives cuando sea necesario. Además, si tienes la posibilidad de navegar en WiFi, es mejor, porque ésta consume menos batería.

Brillo de la pantalla. También te sugerimos que disminuyas el  brillo de la pantalla en la opción de Ajustes> Brillo.

Bloqueo automático. Igual en Ajustes> General> Bloqueo automático, activa la primera opción, en la que el iPhon 4S entrará en reposo después de un minuto de no ser utilizado.

También se recomienda que no dejes que la batería se descargue por completo muy seguido; además aunque la batería esté cargada el 100 por ciento, mantenerlo conectado es lo mejor, ya que el iPhone no consumirá batería sino que se nutrirá de la electricidad que le llega desde el cargador.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Muchas gracias, ya tome todas tus recomendaciones
     
     04.21.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
11.23.2011 12:58 (11.23.2011)
1773 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo