Descripción
Trucos rapidos para quitar la terrible CRUDA

 

 

Cómo curar la cruda: Trucos para quitarla rápido y fácil!

 

Desgraciadamente cada vez es más aceptado en la sociedad que las personas ingieran alcohol en exceso, lo que provoca que haya más personas y mucho más jóvenes que abusen de ello y requieran de curarse la cruda. El alcohol es un producto tóxico y altamente adictivo que provoca el conocido efecto del alcoholismo, una adicción de la que se puede ser esclavo una vez que el organismo se hace dependiente y en especial si se acostumbran a curar la cruda con una nueva borrachera.

 

 

 

 

 

 

AQUI TE DOY ALGUNOS TIPS

 

  1. 1) Provoque el vomito siempre que pueda. Esto liberará al organismo de una gran parte de las substancias tóxicas que lo mantienen con las molestias típicas que son resequedad de la boca acompañada de sed, algunos mareos y dolor de cabeza. Entre más pronto vomite más rápido se liberará de las molestias de la cruda.

  2. 2) Coma un caldo picoso y muy caliente, conforme lo soporte el cuerpo. Esto ayudará a liberar el alcohol remanente en el organismo de una manera más rápida gracias a la sudoración, además de rehidratar el cuerpo. Algunos de los caldos más buscados en México para esto son los de panza o mondongo, así como los de camarón y otros mariscos muy picosos, conocidos como chilpacholes, además de los caldos de pollo y algunos otros.

  3. 3) Ingiera bebidas hidratantes ricas en sales minerales. Las sales contenidas en este tipo de bebidas ayudan a que se puedan absorber más rápidamente por el cuerpo, eliminando la deshidratación generalizada que provoca las molestias durante la cruda. Una opción a la mano es el agua mineral embotellada que también es rica en sales minerales.
  4. 4) Tomar un baño sauna, o con agua muy caliente, también ayuda a liberar el organismo del alcohol alojado en todas las células del cuerpo mediante la sudoración, además de que este proceso se puede complementar con la ingesta de una bebida hidratante y, posteriormente, una comida caliente y picosa.

    5) Tome una bebida similar a la que le provocó la resaca o cruda. Este método es el más usado y el menos recomendable, ya que representa sólo un alivio temporal, al proporcionarle al cuerpo más alcohol para aliviar los padecimientos de la cruda. Muchas personas vuelven a exceder el consumo de alcohol en el proceso de la cura, pero aunque no se exceda, esto representa un proceso que lleva a acostumbrar al organismo a ingerir alcohol para sentirse bien.


    Recuerda que es conveniente saber que el alcohol es equivalente a una droga y es altamente adictivo.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El alcoholismo es un problema de clase mundial que afecta a millones de personas en especial a los jóvenes que se ven metidos en esta adicció cada vez a más temprana edad.
11.11.2013 · De wenalo
Se ha hablado, y mucho, sobre las graves consecuencias que el consumo frecuente de bebidas gaseosas tiene para la salud. Sin embargo, tu percepción sobre el tema podría cambiar después de este artículo.
10.15.2013 · De Rosy
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
Esta combinación de sustancias, como la que causó la muerte del protagonista de 'Glee', inhibe también los latidos del corazón
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
10.26.2012 12:50 (10.26.2012)
1967 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo