Descripción
Tu Boda, que hacer con los imprevistos de ultima hora

 

 

Lo habías previsto todo: desde el atuendo de los niños del cortejo, ¡hasta el color de tus sombras de ojos! El problema, que nadie se salva de los pequeños incidentes.

Algunas mini desgracias pueden ocurrir, incluso en el día más feliz de tu vida. ¡Que no surja el pánico! enFemenino está aquí para ayudarte. Te presentamos algunos consejos para evitar lo peor y permanecer la más serena de todas las novias...

Mal tiempo en mi boda

 

 

- Lluvia en la boda

Siempre soñaste tu boda con un sol expléndido, evidentemente. Pero... ese gran día se anuncia con mal tiempo...

Las soluciones de previsión
> Te casas en verano, y lógicamente, tendría que hacer bueno. El cóctel está previsto al aire libre, pero has alquilado carpas blancas, por si acaso.


> 12 días antes de tu bida, consulta la metereología. Si se anuncia un tiempo incierto, sal a comprar unos cuantos paraguas para poder ofrecer a tus invitados. Debes prever un paraguas tamaño XXL para ti, para proteger tu vestido.
También puedes dar un toque de humor y enfundarte unas botas de agua y un pañuelo para proteger tu peinado.

> Te preparas para oir 12 000 veces al día  "la lluvia el día de tu boda da buena suerte". Y prevees una respuesta para evitar sonreir sin decir nada cada vez que t elo dicen.

Las soluciones de urgencia
> Para las fotos, es mejor hacerlas dentro de la sala de recepción improvisando un bonito fondo con las flores de los centros de mesa. Si no se puede improvisar un shooting bajo los paraguas, versión "Singing in the rain".

 

Socorro, parezco una cebra!

 

- Camuflar marcas de bronceado

Pretendías lucir un cuerpo bronceado para el gran día, ¡y resulta que ha sido todo un desastre! Se ven las marcas de los tirantes del traje de baño, y claro, con un traje tipo palabra de honor...pues como que no.

La solución para la previsión
Para fijar un bronceado natural y uniforme, opta por la ducha autobronceadora en un centro de bronceado. Haz una prueba un mes antes de tu boda, para ver si ese bronceado te queda bien.


Las soluciones urgencia
> ¿Tienes marcas del
traje de baño y pareces una cebra? Intenta solucionarlo aplicándote autobronceador unicamente sobre las marcas blancas de tu piel. ¡Ten cuidado con no manchar el traje!


> ¿Te has aplicado mal tu autobronceador y tienes manchas naranjas por todo tu cuerpo? Dúchate con agua muy caliente y frota tu cuerpo con un guante de crin y un buen exfoliante. También puedes probar frotar tus manchas con zumo de limón. Como último recurso puedes también probar con las toallitas quita-manchas especiales autobronceado.

¡Las alianzas!


- Olvidar o perder las alianzas

Una escena que recuerda a Cuatro bodas y un funeral pero que a la hora de la verdad no te hace nada de gracia.

La solución de previsión
Para no olvidarlas, confíalas a una persona de confianza (testigo, madre de la novia...) o bien pon un post stick justo en la puerta de la entrada. Antes de salir, lo verás y no te olvidarás.


La solución de urgencia
Si esto ocurre el gran día, pide prestadas a tus seres más cercanos, ¡y no te olvides devolvérselas cuando haya terminado todo!

 

Me duelen los pies


 

- Zapatos que hacen daño, dolor de pies

Los magníficos zapatos del diseñador se convierten en objeto de tortura.

Las soluciones de previsión
> Has seguido nuestros consejos y una semana antes del gran día, has "dado de sí" tus zapatos poniéndotelos y caminando 20 minutos al día en tu casa.


> Has sido previsora y has introducido unas plantillas especiales para evitar roces y poder baliar hasta el amanecer.

> En tu bolso de emergencia, has metido unas bailarinas o unos zapatos más cómodos, tiritas...

La solución de urgencia
> Serás "La novia con piel descalzos". Seguro que la gente se anma y da un toque más bohemio. Sólo te los pondrás para hacerte las fotos.

Mi vestido se ha desgarrado


- Vestido novia desgarrado, vestido novia roto

Mala suerte, te has pisado el vestido y se ha desgarrado.

La  solución de previsión
> El desgarrón se puede reparar. Además has previsto un pequeño kit de costura, así que a escondidas vuelves a remendarlo con la ayuda de una amiga y ¡como si no hubiera pasado nada!


Las soluciones de urgencia
>  ¡Te conviertes en Mc Gyver! Pide a alguien que te consiga grapas rápidamente, una grapadora, y celo transparente. Pides a alguna amiga que te sujete todo de la manera más discreta posible.


> ¿No se te presenta ninguna solución? Esconde el desgarroón con tu velo.

 

Invitados que se pelean


 

- Mauvaise ambiance, comportement d'un invité

La euforia de la fiesta, el alcohol por todas partes, el reencuentro con tus amigos, con la familia... En una boda, las condiciones son propicias a degenerarse. Un invitado pesado, una discusión que sube de tono, pelea, un strip tease improvisado, etc. ¿Cómo salvar el ambiente de fiesta?

La solución de previsión
Evidentemente no puedes controlarlo todo. Pero conoces de sobra a los elementos perturbadores, los fiesteros y los grandes bebedores. Pide a dos amigos de confianza de calmar a los invitados que podrían aguarte la fiesta. Y cuando organices las mesas, evita, en la medida de lo posible, sentar juntos a dos personas que no se llevan bien.


La solución  de urgencia
Si dos invitados empiezan a subir el tono, pide al DJ que suba la música.  Otra opción en caso de que se dé una situación embarazosa: es el momento de lanzar los discursos y posibles sorpresas de los testigos (videos, bailes...) En ese momento, tu hermano o tu mejor amigo se encargará de sacar fuera a los que estorban.

Se corta la electricidad en plena fiesta

- Se va la corriente en una boda

Y todo se tornó oscuro... No está mal para un fin de semana entre amigos en una casa rural...pero en plena boda...

Las soluciones de previsión
> Antes del gran día, no estás segura de la capacidad de lectricidad d ela sala. Has alquilado un grupo eloctrógeno. Hará el relevo en caso de que haya algún problema.


> Afortunadamente, tienes en la recámara varias velas para poder iluminar la sala. Muy romántico...

La solución de urgencia
>  Evidentemente no has pensado que podría pasar algo así y estás de los nervios. Lo puedes convertir en anécdota, una anécdota de la que reirás más adelante. Pide a tus invitados que acerquen sus coches y que enciendan sus faros ¡y que suban el volumen de la radio!  A condición de hacer el relevo con otros ¡para que no se queden sin batería!

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Ellas son las parejas de los jugadores del Barcelona y del Real Madrid.
10.26.2013 · De wenalo
El coqueteo es un comportamiento común entre hombres y mujeres pero hay muchos chicos que no saben controlar esta actitud y por eso ponen en riesgo las relaciones y de paso la emoción de las mujeres con las que están
07.04.2013 · De Monica
Neymar, quien recientemente fue fichado por el Barcelona, sostiene una relación sentimental con la actriz, de 17 años, Bruna Marquezine,
06.16.2013 · De Alfredo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.08.2012 10:38 (11.08.2012)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo