Descripción
Tu cara permite predecir cuántos hijos tendrás

forma-cara.jpg

Científicos finlandeses han llegado a la conclusión de que la proporción entre el ancho y la altura de rostro permite predecir cuántos hijos tendrá una persona. Según explican John Loehr y sus colegas en la revista Biology Letters, para su estudio se han basado en el análisis de la forma de varios centenares rostros masculinos de soldados que participaron en la II Guerra Mundial, además de recopilar algunos datos personales de los combatientes. Así fue como descubrieron que los hombres con el rostro ancho tienden a tener más prole que aquellos con la cara más estrecha. Además, los datos analizados indican que cuanto más afilado es un rostro (más alto que ancho), mayor suele ser el rango que alcanza un soldado.

El el estudio no se detectaron relaciones importantes entre la tasa de supervivencia, la agresividad y las medidas de la cara.

 

 

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.13.2013 22:25 (05.13.2013)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo