Descripción
Tu cuenta de Facebook fue pirateada

crear-cuenta-facebook.jpg

Así como el Internet avanza a pasos agigantados, también la seguridad debe ir al mismo ritmo para poder proteger todas las cuentas que tengamos en redes sociales. Facebook es uno de los principales blancos de los hackers.

Pero tal parece que las cuentas de varios usuarios de esta famosa red social, se han visto comprometidas sin que sus dueños se hayan dado cuenta en los últimos días.

Es por ello por lo que debes atender estas pistas para saber si te han pirateado en Facebook:

- Ver publicaciones en tu muro que no has escrito: Esto generalmente sucede cuando los usuarios publican de forma automática a través de servicios RSS, por ejemplo. Por lo tanto, al ver algún post anormal, hay que cambiar la contraseña de inmediato.

- Notar que alguien ha entrado de una ubicación distinta: En Facebook se pueden recibir notificaciones de cuando has ingresado en diferentes dispositivos y lugares gracias a la geolocalización.

- Cuando una aplicación publica en tu nombre: Esto puede darse si es que has dado "like" a una aplicación o eres víctima de "likejacking", que se refiere a una práctica que propaga malware a través de la publicación de "likes".

- No poder ingresar al perfil: A excepción de que hayas olvidado tu contraseña, es probable que alguien haya logrado ingresar a tu cuenta. Puedes intentar recuperar tu cuenta, aunque es casi seguro que los hackers ya hayan cambiado el correo para hacerlo. Lo más seguro es que contactes directamente con Facebook.

- Comenzar a agregar contactos que no conoces: Esta es una prueba inequívoca de que estás siendo atacado en tu perfil. Sucede en Twitter cuando piratean tu cuenta para seguir spambots.

Si han hackeado tu cuenta, lo mejor es que contactes con los departamentos que se especializan en el tema dentro de Facebook, Twitter, etc.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
06.19.2013 17:42 (06.19.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo