Descripción
Tu estado de ánimo según la ropa que usas.

Tu estado de ánimo según la ropa que usas.

 

Una investigación de la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra, ha descubierto que las mujeres que se visten con pantalones vaqueros es porque podrían estar deprimidas.

El vaquero, la prenda que te delataEl estado de ánimo de una persona puede verse reflejado en su forma de vestir.

"Nuestros estudios demuestran que la forma de vestirnos no influye solo a los que nos rodean sino a nosotros mismos. El poder psicológico de la ropa es verdaderamente fuerte", explica Karen Pine, coordinadora de la investigación.

 


Para llegar a esta conclusión se les preguntó a 100 mujeres acerca de la ropa que llevaban puesta cuando su humor dejaba mucho que desear. La mitad de las encuestadas respondió que en esos días "tristes" se ponían pantalones vaqueros y solo un tercio de las participantes reconoció que los usaban cuando estaban contentas. Además, el 57 por ciento de ellas aseguraron que cuando están algo "apagadas" escogen cualquier camiseta.

"Los vaqueros no favorecen a todo el mundo porque es una prenda difícil de llevar por su corte y montaje. Esta investigación sugiere que quizás para ser felices, habría que dejar de lado los pantalones vaqueros", añade Pine.

Los vaqueros, una prenda misteriosa.Si llevas vaqueros puede ser que no te preocupe tu imagen.

El informe también destaca que si una mujer está feliz, tiene el 10 por ciento de probabilidades más de ponerse su mejor vestido, y cinco veces más de calzarse sus zapatos favoritos.

Por el contrario, cuando ellas se encuentran bien optan por ropa colorida y atrevida, y además completan su look con más accesorios como pendientes, collares y gorros.

Según los psicólogos, si no están de humor prefieren pasar desapercibidas y vestirse de forma menos “interesante”. También puede que sean personas a las que no les preocupa la imagen que proyectan o que no tienen ningún deseo de hacerse notar.

El estudio concluye que ponerse un vestido de colores vivos, con un diseño que realce la figura, puede proporcionar a la mujer el tan ansiado estado de la felicidad. De este modo, la ropa podría tener un 'efecto sanador' para las mujeres y ayudarles a afrontar el día con un sonrisa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Incluso desde muy pequeños los niños pueden mostrar una acusada personalidad y tener preferencias al vestirse, que se enfrentan a las mínimas normas de decoro, respeto, pudor o incluso de salud e higiene. Incluyendo enseñanzas sobre elegancia y moda, hay que hablar con los niños sobre cómo vestirse …
12.05.2013 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.18.2013 11:15 (01.18.2013)
740 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo