Descripción
Tu hijo tiene pesadillas muy seguido

temores_590.jpg

¿Recuerdas tus pesadillas de pequeña? Seguramente ahora de adulta las sigues teniendo, pero sabes que solo fue un mal sueño. Pero con los pequeños no sucede así. Aprende cómo evitar las pesadillas en los niños para que descansen bien.

Por más besos que le des, que le cuentes un cuento o le cantes una canción, has tenido que levantarte durante la noche para consolar a tu pequeño. Y es que muchas de las cosas que los adultos hacemos influyen en los sueños de los niños.

Por ejemplo, los adultos vemos noticias antes de dormir. La mayoría son noticias de muertes, violencia, asaltos, etc., y los niños están absorbiendo esa información.

Para evitar las pesadillas en los niños procura que no tengan exaltaciones por la noche. No dejes que estén presentes cuando ves las noticias o una película muy violenta. Tampoco permitas el uso de videojuegos antes de dormir.

En vez de esto, opta por actividades tranquilas y relajantes. Una historia, un baño caliente, un masaje o una agradable conversación son ideales para evitar las pesadillas en los niños. Asegúrate de darle un peluche para que no se sienta solo y, si es necesario, deja una luz encendida.

Si tuvo una pesadilla, ¡mímalo! Dale besos y abrazos para que se calme. Acuéstate un rato con el hasta que se quede dormido otra vez. Es mejor si no lo llevas a tu cama o crearás un mal hábito.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Quiero creer que aún hay sueños que lograr...
03.16.2014 · De aquila
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
La Navidad es la época para reflexionar para darnos cuenta el verdadero sigmificado que tiene la vida.
12.19.2013 · De wenalo
Muchas personas siguen buscando el significado de los sueños, algunos en la astrología y otros en la psicología. Sin embargo, ahora son los médicos los que explican la posibilidad de que en realidad los sueños revelen datos sobre nuestra salud actual y futura.
12.10.2013 · De Chavelita
Autor
06.05.2013 21:56 (06.05.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo