Descripción
Tu hombre no sabe besar

aprende-a-besar-en-5-pasos-400x300.jpg

Utiliza mucho los dientes: Desafortunadamente ha olvidado que también tiene labios y tiene la costumbre de estrellar sus dientes con los tuyos. Es incómodo, un poco peligroso pero definitivamente algo que pueden arreglar.
Es aburrido: No le gusta arriesgarse y eso aún peor que un chico que besa mal porque sus besos siempre serán lo mismo y la rutina te aburrirá después de un tiempo. Dile que no es necesario ser agresivos… pero si un poco interesantes.
Utiliza mucha velocidad: ¿Acaso no tiene ganas de besarte? Si realmente quiere hacerlo, dile que lo disfrute, no tiene por qué apurarse para hacerlo. Recuérdale que la lentitud es también apasionante.
Tormenta de saliva: ¿Sus besos son súper mojados que sientes que debes limpiarte la boca cada vez que se separa de ti? Mejor intenta besarlo a ratitos hasta que entienda que un beso no debe ser así… a menos que te guste.
Nunca cierra los ojos: Dicen que, si tu chico no cierra los ojos, es porque realmente te besa por compromiso. Esto no es cierto, hay unos que simplemente se sienten vulnerables al hacerlo… pero eso no le quita que no sea raro.
No mueve la lengua: ¿Estás dándole un beso francés y su lengua se queda ahí, como un caracol? Tal vez simplemente no sabe que debe moverla… así que explícale.
Se distrae: Si lo estás besando y él está viendo otra cosa como la televisión, mejor apágasela o simplemente deja de hacerlo. Al parecer hay cosas más importantes para este galán que tú.
Muerde: Está bien una que otra mordida en los labios pero si le gusta más morder que besar, tal vez pueda llegar a lastimarte en alguna ocasión.
Mucha lengua: También hay chicos que nada más quieren utilizar su lengua y han olvidado por completo sus labios. Es una buena opción de vez en cuando pero si siempre lo hace, será mejor alejarse de él por un rato.
Tiene mal aliento: No hay nada peor que un chico cuya boca huele súper mal así que mejor dedícate a comprarle una que otra mentita para ver si se da cuenta y empieza a hacer algo al respecto.
Tiene labios resecos: Tal vez no sea tan malo besar a un chico con labios descuidados pero definitivamente será raro que tu lengua se tope con pellejitos de vez en cuando… Mejor préstale tu bálsamo labial y ¡listo!
Te quiere atragantar: No tiene un muy manejo de su lengua y trata de meterla lo más que pueda a tu boca. Tendrás que tomar una decisión, seguirlo besando o respirar. Nosotras te recomendamos respirar.

Fuente obtenida de http://www.15a20.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Las celebraciones y los besos no podían faltar durante el Mundial Brasil 2014
06.23.2014 · De Ytobias2004
Dos jugadores del equipo campeón decidieron salir del clóset en plena celebración
05.15.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.12.2013 20:09 (06.12.2013)
1255 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo