Descripción
Tu horóscopo semanal

astrologia-signos-getty_MUJIMA20130328_0

ARIES

AMOR. “Tener en cuenta al otro” es la clave para esta semana. El pasado trae cosas que es necesario terminar y está bueno resolver de una vez para siempre. El diálogo puesto al servicio de la resolución de lo que quedó sin concluir será fructífero. Hacia el viernes 21 y Sábado 22, ganas de planificar viajes y o escapadas. Liberación y amor de hogar.

TRABAJO. Continúan los cambios y las “demoliciones”. Con un socio o ayudante habrá que conciliar. Se vive un tiempo de “fin y principio” pero pujante y arremetedor, aunque ahora haya que especialmente entender que se está en una nueva etapa. ¡Haya paz!

SALUD. Una buena purificación no vendría nada mal a mediados de semana. Beber abundante agua y aprovechar para hacerse algún estudio si hubo mucha postergación.

Hacia el fin de semana: correr, trotar y o caminar rápido será beneficioso.

TAURO

AMOR. El domingo 16 es muy bueno para el amor, siempre y cuando hayan decidido apostar férreamente a la pareja. Saturno en oposición pide compromiso o ver la realidad (si no hay amor) y asumirla. El diálogo podrá ser tierno y envuelto de dulzura y buenas ondas. Acuerdos y sexualidad hacia mediados y fin de semana.

TRABAJO. Arrancás la semana con nuevos bríos. El nido está en el trabajo. Buenos acercamientos. Gastos pero, a pesar de todo, hay “protección”. Los medios de comunicación del tipo que sean están actuando a tu favor.

SALUD. “Purificar los pensamientos” es la clave. Así como pienses, será lo que venga como destino. Mente sana en cuerpo y alma. ¡Mucha luz!

GEMINIS

AMOR. Los temas económicos invaden la vida y pareciera que no dejan mucho espacio para la ternura. Sin embargo, hacia el fin de semana, tendrás la sensación de que el otro expande tu identidad y todo vuelve a cobrar sentido pese a tanta exigencia.

TRABAJO. ¡A full! A mediados de semana mayor expresión creativa. Buen momento para hacer negocios y controlar la contabilidad. Se inicia una etapa con el ingreso del Sol en Cáncer  (21 de Junio) especial para el crecimiento económico.

SALUD. Respirar, hacer gimnasia, tomar baños saunas, todo ayudará a armonizarte. Ya que los cambios bruscos de clima, más los virus circundantes, podrían “atacar” a “los gemelos”, cerrá los ojos y hacete una protección con luz verde de sanación tanto física como espiritual. Inundá todo tu cuerpo con esta energía.

CÁNCER

AMOR. Venus y Mercurio continúan en tu signo. ¡Buenísimo para el amor y la transformación! A partir del viernes 21, ingresa el Sol en Cáncer, ¡a partir de cumplir años arranca tu año! Excelente etapa aprovecha para un nuevo comienzo en la relación.

Intensidad amatoria hacia mediados de semana.

TRABAJO. Todo sigue “oculto” o relacionado a ámbitos encerrados. Un estudio de TV, una radio, un laboratorio, o todo aquello que no tenga ventanas continúan siendo ámbitos donde vivís “expansión”. Tené todavía un poco más de paciencia… Algo está por venir.

SALUD. Trabajá mucho tu parte espiritual. Vas a recibir con creces todo lo que hayas sembrado en estos años. No te boicotees. Querte y amá a tus semejantes. Envolvete en luz dorada.

LEO

AMOR. Si hay amor en el vínculo, la sensación es de necesitar estar más “acobachado o acobachada”, como necesitando más mimos, protección. Compartís proyectos en común, pero necesitás “cobijo”. De no ser ésta la situación, hay una tendencia a vivir amores “ocultos”. Algo se está gestando…

TRABAJO. Las empresas familiares ocupan la atención. Hay una marcada tendencia (desde hace meses) de vivir un “fin y principio” en tu vida laboral. Los proyectos siguen siendo prioridad, aunque estás más metido para adentro y muy exigido, sobre todo, a mediados de semana, donde seguramente tomarás decisiones.

SALUD. Ahondá en tus emociones. No escapes más a lo que sentís. La salud está relacionada con tu equilibrio psicofísico y emocional. Qué cosas hay que terminar y qué cosas hay que empezar sería la pregunta. Cerrá los ojos, envolvete con luz dorada y extendé esa energía a tus semejantes.

VIRGO

AMOR .Lo mejor ocurre a través de los amigos y los proyectos. Todo lo grupal se pone de relieve. Si estás viviendo la “soltería” es justamente a través de amistades donde podrás conocer a alguien o volverte a encontrar. A mediados de semana, salí, comunicate y profundizá en tus vínculos.

TRABAJO. Sobre todo los días miércoles y jueves vas a sentir la necesidad de reclamar lo que es justo. A pesar de las dificultades, hay una protección. Luchá por tus derechos. Viernes y sábado: mucha exigencia. Pronto “el sol” volverá a salir.

SALUD. Cuidate del estrés. Semana bastante exigida. Te recomiendo: baños de inmersión, practicar Yoga, respirar (inhalando luz y exhalando oscuridad varias veces) y prender una vela blanca. Visualizá que su llama te envuelve y extendé esa luz hacia tus semejantes.

LIBRA

AMOR. Sentís que la “meta” es la casa, el hogar y la familia. Mucha exigencia, pero vale la pena. Arrancás la semana con nuevos bríos (lunes y martes). Que los asuntos económicos no empañen la relación. Seguí en pos de tus metas que hacen al afianzamiento de la relación y la unidad familiar. Dejá de lado las competencias. Perdonate y perdoná.

TRABAJO. Continuás “simbiotizado o simbiotizada” con el trabajo y no hacés nada.

Revisá lo que venís haciendo. Mucho esfuerzo para alcanzar los logro, pero ¡vale la pena! Generar ingresos es lo importante. No bajes los brazos. Muy buenos contactos viernes y sábado.

SALUD. Beber mucha agua y jugos naturales ayuda a desintoxicar y es beneficioso para los riñones, órgano que rige Libra. Una alimentación bien balanceada (rica en proteínas y verduras), más una buena actitud interna alejará las “malas ondas”. Enfermarse es un desequilibrio que comienza en las emociones.

ESCORPIO

AMOR. Últimos días de honda transformación, donde la vida sexual se intensifica. Venus y Mercurio continúan en un signo afín, prodigando muy buen entendimiento. El otro te ayuda, protege y comprende. A partir del viernes, se une el Sol en Cáncer que ayuda aún más a enternecer el vínculo. Probables viajes en puerta.

TRABAJO. Continúan los conflictos en lo laboral. Situaciones difíciles que piden poner en la balanza y ver lo que es más sabio y conveniente en este complicado momento. El entorno familiar ayuda, los proyectos también: “esto pasará” como decía el cuento del Rey y su anillo.

SALUD. Mucho cansancio: lunes y martes. Clima de tensión. A veces hay que dar más de lo que se piensa. Volvé a tu equilibrio interno. Salí a correr, hacé gimnasia, Aero Box, Taekwondo o prácticas parecidas que ayuden a descargarte. Verás que traerán alivio y armonía.

SAGITARIO

AMOR. El amor está pasando por una etapa de honda transformación. Los asuntos monetarios pueden “colarse” y conflictuar el vínculo. No pensar tanto para sí mismo, por el contrario, tener en cuenta al otro. Conectarse con sus deseos y necesidades. Hacer el amor con amor, con verdadera entrega, será la clave para salir de miedos y egoísmos.

TRABAJO. Muchos gastos. Todo pasa por conciliar y llegar a acuerdos. Respirá profundo (varias veces, inhalás luz, exhalas oscuridad). Si estás en un proyecto donde necesitás que el otro sea el que te financie, aprovechá este momento, porque la abundancia viene de los recursos del socio.

SALUD. Cierto cansancio y “baja energética”. Buscate aliados que salgan a correr o a caminar con vos. Aire puro, meditaciones, visualizaciones con el color verde de sanación tanto física como espiritual te ayudarán a fortalecerte. Comé cítricos. Bebé abundante agua y tizanas con jengibre.

CAPRICORNIO

AMOR. A partir del viernes 21 notarás como, en asuntos de amor, todo pasa por “ponerse en los zapatos del otro”. Etapa de compartir. Se dulcifica la relación.

Sensación de que el otro te contiene. Domingo 23: Luna llena. Acuerdos, compromisos, ¡y todo de a dos!

TRABAJO. Continuás poniendo mucha garra. Semana de mucho desgaste y exigencia. Escuchar al otro será clave. Tené en cuenta su punto de vista para evitar discusiones estériles. Mucho aprendizaje, todo es para crecer y evolucionar.

SALUD. Cuidado con los contagios: que los cambios de temperatura no afecten tu armonía interior. Lográ un equilibrio en lo físico y en el alma. El estado natural de un ser es la salud. Cuando te enfermás, la desarmonía primero ocurrió en el plano emocional. Meditá, respirá profundo y envolvete en luz naranja, sobre todo los días lunes, martes, viernes  y sábado 22.

ACUARIO

AMOR. El amor está dando un poquito de “trabajo”. No obstante, lunes y martes y viernes y sábado pueden ser días más sociales, donde aquellos que estén solteros pueden conocer gente, sobre todo relacionada con lo laboral. Es justamente en ese ámbito donde se pueden dar las mejores posibilidades.

TRABAJO. Ponés mucho amor y dedicación al trabajo. Sin embargo, a mediados de semana sentirás mucha presión. Todo pasa por tu talento creativo. Se te valora pero también se te exige. Viernes y sábado: organizá un encuentro con tus compañeros para distender.

SALUD. Comenzar tratamientos puede ser una buena opción. Etapa muy buena para ocuparse de temas de salud que se venían postergando.

PISCIS

AMOR. Excelente etapa. Unión, comunión, entrega. Romanticismo a full.

Sólo controlá tus celos. Si está con vos, es por algo… Mejores días: miércoles y Jueves. ¡Qué intensidad! Además, el viernes el Sol ingresa en Cáncer, signo afín. ¡Viva el amor!

TRABAJO. A partir del viernes 21 comienza una etapa donde la creatividad se pondrá de manifiesto con gran relevancia. Las palabras, los escritos, las obras que realices despertarán admiración. Buen momento.

SALUD. Tensiones en el cuello o problemas de columna. Nadá y hacete masajes. Aprender una nueva postura corporal aliviará las tensiones. Practicá Yoga… Visualizá una energía verde de sanación tanto física como espiritual que te envuelve de pies a cabeza y de cabeza a pies.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Escucha la nueva canción de Los Horoscopos que te dejaran con las ganas de volverla a escuchar mas de una vez.
07.19.2011 · De Jennie
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.18.2013 22:29 (06.18.2013)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo