Descripción
Tu pasta de dientes se reseca

Tu pasta de dientes se reseca 

pasta.jpg

Si se te perdió el tapón de la pasta de dientes y temes que se reseque, evítalo colocando el dentífrico  cabeza abajo dentro de un vaso con agua lo importante es que la boca del tubo quede sumergida en el liquido.


Veras que funciona  y tu pasta estará igual que si se encontrara tapada.

Fuente obtenida de http://www.mujer-nueva.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos advierte a las compañías aéreas que vuelan a Rusia de que los terroristas pueden tratar de pasar de contrabando explosivos a bordo escondidas en tubos de pasta de dientes.
02.07.2014 · De Rosy
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Autor
05.26.2013 07:41 (05.26.2013)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo