Descripción
Tu perro sufrió una fractura!!!

mi-perro-sufrio-una-fractura-que-debo-ha

Mi perro sufrió una fractura ¿qué debo hacer?

Lo principal es actuar calmado y al mismo tiempo rápido para ayudar al perro que acaba de sufrir una fractura. Algunas pautas te ayudarán en aquel instante extremo además de ofrecerle al perro auxilios básicos para luego acudir al veterinario. 

Cuando un perro padece de una fractura entonces como sucede con los humanos debes evitar los movimientos del perro, al estar consiente el animal se pondrá más nervioso si por ejemplo se acerca gente que no conoce. 

Inmoviliza la zona donde el perro se lesionó, puedes usar cartones, revistas, papel periódico y atarlo con vendas o alguna tela como si lo entablilladas. Realiza estos primeros auxilios con mucha delicadeza pues la zona va a estar muy sensible a los movimientos.

Si el perro al sufrir el accidente queda inconsciente entonces durante su traslado al veterinario trata de que su cabeza se encuentre levantada, no comprimas ni muevas demasiado la zona del cuello. Todo esto para evitar que se ahogue con su lengua y respire mejor.

Es bueno que tengas acceso a una agenda con datos sobre clínicas veterinarias que ofrezcan servicio de emergencia las 24 horas, prevenir es mejor que lamentar. Recuerda que el perro al salir contigo a caminar o ejercitar deberá hacerlo con su correa puesta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¡Que la lluvia no te deprima! No dejes que unas cuantas gotas de agua arruinen tu día. Si no sabes qué hacer, te compartimos estas ideas de cosas para hacer en días de lluvia. ¡Levanta el ánimo y aprovecha el clima!
06.28.2013 · De elenita
Cuando alguien se desmaya, es importante que revises su respiración y revises que no se haya lastimado.
06.14.2013 · De Nancy
La abundancia y la profundidad de las arrugas pueden predecir la pérdida de densidad de los huesos, según un estudio estadounidense.
05.20.2013 · De SuperTigeroLIVH
Aquí tiene unos sencillos consejos que debes de tener para aprovechar de todas tus mañanas
05.17.2013 · De Neniita
Nos puede pasar a todos, pero ¿sabes qué hacer si se te moja el móvil? Te damos las claves para intentar que vuelva a funcionar.
05.13.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
02.07.2013 14:19 (02.07.2013)
695 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo