Descripción
Tu postura al dormir, podria determinar la felicidad entre tu pareja

pa3.jpg

Este se encarga de comunicarse con los otros, especialmente con la pareja. Y la postura que éste adopta durante la noche podría estar diciendo mucho sobre la felicidad, o la falta de ella, en una relación.

Así como existen diversos tipos de reflejos que inconscientemente se manifiestan con el cuerpo (piensa, por ejemplo, en cómo reaccionamos instintivamente cuando estamos a punto de tropezar y logramos mantener el equilibrio), un nuevo estudio realizado por la Universidad de Hertforshire sugirió la posibilidad de que la forma en que duerme una pareja -abrazados, enfrentados o distanciados- habla sobre la relación (y su futuro) y la personalidad de cada uno.

pa4.jpg

En el estudio, se les pidió a más de mil personas que describieran su posición preferida para pasar la noche. Al mismo tiempo, se realizó una evaluación de sus personalidades y de la calidad de las relaciones que mantenían. La investigación demostró cuáles son las posiciones más populares para dormir en pareja: el 42 por ciento duerme espalda con espalda; un 31 por ciento descansa enfrentando la misma dirección; y sólo un cuatro por ciento atraviesa la noche enfrentados uno con el otro. A su vez, un 12 por ciento de las parejas duermen a pocos centímetros de distancia uno del otro y un dos por ciento deja un espacio de más de 70 centímetros entre los dos.

pa2.jpg

El profesor de Psicología Richard Wiseman, principal realizador del estudio, comentó que: “el 94 por ciento de las parejas que duermen en contacto el uno con el otro son felices en su relación, en comparación al 68 por ciento que también lo son, pero no se tocan durante la noche”.

Otro de los descubrimientos del estudio fue que las parejas que descansan sin tener contacto y a mayor distancia atravesarían una peor relación. El 86 por ciento de los voluntarios que duermen a pocos centímetros de distancia declararon ser felices en su relación, en comparación al 66 por ciento que duerme separado por más de 70 centímetros.

Por último, el trabajo reveló que los más extrovertidos tienden a pasar la noche muy próximos a su pareja, mientras que los más creativos lo harían sobre su costado izquierdo.

pa1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Es considerado por muchos un trastorno nocturno algo indiscreto, pero, ¿cuáles son las razones que originan la acción de hablar entre sueños?
02.07.2014 · De wenalo
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Autor
05.28.2014 08:00 (05.28.2014)
719 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo