Descripción
Tu sabes que es La Vigorexia

 

En nuestra sociedad se le de mucha importancia a la gente atractiva y a los que tienen una figura perfecta. La publicidad se ha encargado de difundir estereotipos de belleza bastante alejados de las personas reales.

Mucha gente esta obsesionadas por alcanzar estos ideales deperfección, aun cuando saben que es imposible. En algunos casos esta preocupación se convierte  en trastornos psicológicos como la vigorexia.

La vigorexia es un trastorno padecido casi exclusivamente por hombres, que consiste en una exagerada práctica de ejercicio y consumo de sustancias para ganar volumen muscular.

Los problemas que pueden ser resultado de la vigorexia son: Lesiones en articulaciones, hiperdesarrollo de algunas partes del cuerpo, daños en ligamentos y tendones, etc. El tratamiento para esta enfermedad es la  modificación de la conducta del paciente hacia si mismo y su cuerpo. Esto solo se logra con terapia psicológica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.22.2012 10:45 (12.22.2012)
519 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo