Descripción
Tuits más populares del papa Benedicto XVI

benedicto-twitter1-especial.jpg

Asumiendo que el papa Benedicto XVI renuncia como lo tiene planeado a finales de febrero, sus días en Twitter habrán sido fugaces.

El Papa ha estado activo en la red social solo dos meses. Durante ese tiempo, envió 34 tuits, o 33 si no se cuenta uno que corrigió un error en un mensaje previo.

El líder espiritual de 1,200 millones de católicos conmocionó al mundo este lunes con la noticia de que renunciará el 28 de febrero debido a su avanzada edad.

Los usuarios de Twitter en el mundo comentan la renuncia del Papa.

La mayoría de los mensajes del Papa a sus 1.5 millones de seguidores promueven la doctrina católica y las enseñanzas, aunque también ha comentado ocasionalmente sobre eventos de actualidad, como cuando condenó la violencia en Nigeria y Siria. En un tuit pidió a seguidores sugerencias sobre cómo rezar más mientras “estamos tan ocupados con las exigencias de trabajo, las familias y el mundo”.

El nombre de usuario de Benedicto XVI en la red social es @Pontifex, que significa “constructor de puentes” en Latín.

Todos sus mensajes han sido retuiteados por miles de seguidores, aunque otros han utilizado Twitter para criticar a la iglesia católica sobre los abusos sexuales de curas, su postura con respecto al matrimonio homosexual y otros asuntos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
02.11.2013 13:12 (02.11.2013)
320 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo