Descripción
Tuits navideños enviados por el Papa Benedicto XVI

El Papa Benedicto XVI envió este miércoles dos nuevos mensajes en la red social de Twitter, que dedicó al tiempo pre-navideño y en los cuales destacó el "auténtico gozo" de la virgen María al recibir el anuncio que será madre de Jesús.

Las ocho cuentas lingüísticas oficiales de Benedicto XVI volvieron a tener actividad, luego del debut del pontífice en el sitio de mensajes cortos el pasado 12 de diciembre con el envío de siete textos, tres de ellos para responder preguntas sobre temas de fe.

Una semana atrás el líder católico lanzó personalmente su primer tuit desde un dispositivo móvil tipo tableta, mientras el resto fueron enviados por sus colaboradores.

Este miércoles publicó: "María recibe con gozo el anuncio de que será madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre. La auténtica alegría nace de la unión con Dios".

Y luego: "En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios".

Al momento de los tuits sumaban dos millones 71 mil 632 seguidores en los ocho perfiles del Papa (@pontifex): italiano, inglés, español, alemán, francés, polaco, portugués y árabe.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.19.2012 12:13 (12.19.2012)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo