Descripción
Tumbas de rockeros famosos alrededor del mundo

Johnny Cash cantaba: “No hay tumba que pueda retener mi cuerpo”.

“Aquí yace David St. Hubbins… ¿y por qué no?”, respondió David St. Hubbins (protagonizado por Michael McKean) de la cinta Spinal Tap, cuando se le pidió que escribiera su propio epitafio.

Casi desde el comienzo de la era del rock, los personajes famosos y la muerte han bailado juntos una danza macabra, que ha perdurado entre los fans mucho tiempo después de que los últimos acordes se han desvanecido y se han golpeado los platillos por última vez.

Desde la famosa tumba de Jim Morrison en París, hasta la humilde lápida de Buddy Holly en Lubbock, Texas, las tumbas de las estrellas de rock han sido sede de vigilias con velas, vandalismo, degradación y conciertos improvisados.

En estos sitios de peregrinación, las constantes corrientes de fans compiten por ver quién mira por más tiempo o se sientan silenciosos, casi catatónicos, para absorber los vapores póstumos del genio difunto.

600,000 personas visitan cada año la tumba en la que Elvis Presley descansa en su propia finca, Graceland, demostrando que el cantautor e ídolo original sigue siendo el Rey del Rock and Roll.

Ubicada en Memphis, Tennessee, Graceland es una popular atracción turística, y la visita a la tumba es parte importante del recorrido. La mejor fecha para visitarla es el 16 de agosto, aniversario de su muerte. En 2012, más de 75,000 se reunieron para participar en una vigilia con velas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.16.2012 11:18 (12.16.2012)
755 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo