Descripción
Turismo en Dubai..el Centro mundial del Ocio

Lorenza Sciaraffia, Aporte para Viajes por el mundo

Dubai es uno de los siete emiratos árabes, lo que equivaldría a una provincia, la que se ubica en la costa del Golfo Pérsico. Dubai está bajo la administración de un Emir, o sea, están bajo un sistema de Monarquía Constitucional.

media-city-dubai.jpg

Hace no muchos años que este desértico lugar comenzó a cambiar las cosas cuando decidieron convertirse en el destino turístico más importante del planeta, del cual se encargó el Departamento de Mercadotecnia Comercial y Turística del Emirato.

dubai-city-tour1.jpg

Dubai también recibe el nombre de “La Capital de las compras de Oriente Medio” y es que no sólo tiene el mall más grande del mundo, Dubai Mall, sino que un gran porcentaje de los viajeros sólo va comprar a los más de 70 centros comerciales que existen allí.


 

dubai_3.jpg

Otro soporte importante para Dubai es la arquitectura antigua y moderna. En esta última podemos encontrar el único hotel en todo el mundo que tiene 7 estrellas, Burj Al Arab, que además se encuentra en el mar sobre una superficie artificial. Quedarse en él es todo un lujo, pero se permiten visitas diarias pagando la entrada.

Atlantis-Hotel-Dubai-City-HD-Wallpaper.j

Los entretenimientos que atraen en promedio más de 4 millones de visitas son el Dubai Shopping Festival Dubai Summer Surprises,evento para divertir a los niños.

DubaiTowersTheLagoonsDay.jpg

Todo esto y más, ha hecho que Dubai se convierta en el destino favorito no sólo de turistas, si no de artistas, quienes cada vez con más frecuencia fijan fechas para espectáculos y eventos en Dubai. A raíz también de la cantidad de eventos es que existe una página con un calendario en la que uno puede ver, mes por mes, lo que sucederá y esta página tiene además una aplicación para AppStore o GooglePlay.

Dubai_Mall_Aquarium8.jpg

Dubai como destino turístico va creciendo cada vez más; en 2010 quedó en el lugar siete como la localidad más visitada con 7.6 millones de personas al año y se estimaba que para el 2015 subiera a 15 millones. Sin embargo, según el último Informe del Aeropuerto Internacional de Dubai, se estaría pronosticando un tráfico de 65.4 millones de pasajeros.

Dubaimall_2019_19256384_0_0_7021698_300.

Dubai es uno de los destinos turísticos preferidos en el planeta y seguirá creciendo como tal. Un lugar que habría que considerar al minuto de planificar viajes al extranjero.

MArina.jpg

outside-the-dubai-mall-theres-a-gorgeous

Burj_Al_Arab_r2_20101003122242.jpg

atlantis-hotel-dubai_1.jpg

atlantis-hotel-dubai.jpg

dezeen_Worlds-largest-underwater-hotel-p

dubai-cheap-hotel.jpg

dubai_hotel_001p.jpg

dubai_hotel_013p.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Una corte de Arabia Saudita sentenció a un activista a siete años de prisión y a 600 latigazos por violar la ley contra el crimen cibernético de la nación
07.31.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.17.2013 07:12 (04.17.2013)
7573 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo