Descripción
Tus hijos hablan mas de 2 idiomas

1279573690_104341294_1-DDS-English-Club-

En la actualidad es importante ofrecerle a los niños las herramientas necesarias que aseguren un mejor futuro. Es por eso que brindarles la oportunidad de aprender dos idiomas de manera simultánea no sólo facilitará su inclusión en el cambio académico y laboral, sino que también ayudará a su crecimiento cognitivo.

 El aprendizaje de otro idioma les da a los niños una ventaja competitiva con la que contarán toda su vida, pero además le brinda la posibilidad de utilizar y estimular más áreas cerebrales en una tarea lingüística y generar más conexiones neuronales, lo cual implica mejor funcionamiento del cerebro en general.

 Nuestros amigos de Froggin Learning Center traen una propuesta de aprendizaje para tus pequeños.

 En este sentido, Froggin Learning Center está convencido de que la enseñanza de otro idioma en los niños debe verse como una inversión a largo plazo, por lo que ha diseñado un método comprobado que permite enseñar inglés a los niños y lograr una retención de por vida.

Froggin está consciente de que los niños que aprenden dos idiomas a la vez tienen un mayor grado de concentración; asimismo, posibilita la realización de varias actividades al mismo tiempo y, de esta forma, se vuelven más ágiles, prácticos y, sobre todo, más creativos, lo cual repercute positivamente en la óptima resolución de problemas.

 Estudios recientes indican que introducir un segundo idioma antes de los 6 años de vida es requisito esencial para una pronunciación sin vicios, ya que el cerebro no está completamente desarrollado. A los 6 años el cerebro crece en peso y complejidad para llegar a un 90% de su desarrollo, por lo tanto, los primeros años son ideales para introducirle la enseñanza de una segunda lengua.

 Es por esto que Froggin Learning Center ofrece una metodología que está diseñada para enseñar a niños de 3  a los 14 años de edad, y su efectividad radica en la atención personalizada a cada uno de ellos.

Es ideal iniciar a tus hijos en el idioma  no sólo aseguras un futuro mejor para ellos, sino que facilitas su aprendizaje de idiomas indispensables hoy en día.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Puedes ver tugentelatina en dos lenguajes: Espanol e Ingles, aqui te decimos como cambiar de lenguaje.
01.11.2014 · De tugentelatina
Mejore sus habilidades de hablar inglés con los siguientes recursos
09.20.2013 · De Nancy
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Creemos que estamos en una era de rápida globalización, algo que se puede ver con el crecimiento de Internet y con la alta demanda de servicios de lenguajes.
07.15.2013 · De luciana
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 16:53 (06.03.2013)
590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo