Descripción
Tus manos huelen a ajo o a cebolla

tomate_manos.png

Dos de los ingredientes más indispensables en la cocina son el ajo y la cebolla, pero dejan un olor fuerte en las manos. También nos dejan un olor característico los mariscos, en especial el pescado. ¿Cómo quitarlo?

Para quitar el olor a ajo o a cebolla de las manos, deja correr el agua del grifo sobre tus manos quietas. Evita restregarlas y al secarlas usa un paño limpio.

En el caso del olor a pescado o mariscos, la solución no es el agua sino los tomates. Corta un tomate por la mitad y ensarta las uñas en su corazón (donde están las semillas). Así limpiarás tus uñas de cualquier olor y residuo.

Exprime la mitad del tomate y lava tus manos con este jugo. Eliminarás cualquier olor fuerte de tus manos.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el aire se ven como tres grandes conos de cristal incrustados en la tierra. Son la entrada de luz y aire para un gigantesco centro comercial subterráneo al poniente de Ciudad de México.
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las profundidades del mar es uno de los lugares menos conocidos de nuestro planeta, en él habitan criaturas fantásticas y cientos de especies de las que conocemos poco o más bien casi nada
06.09.2014 · De Ytobias2004
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
Autor
06.11.2013 22:59 (06.11.2013)
484 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo