Descripción
Tus quince años

Tus quince años

La celebración de los 15 años son un momento único en la vida de cualquier adolescente, todas sueñan con tener un día mágico y  lleno de fantasía con detalles únicos que hagan de su evento un recuerdo  inolvidable.

Hoy no solo les mostraré las tendencias de moda para quinceañeras,  también les entregare un calendario para tener en cuenta a la hora de organizar este magno evento.

5 meses antes

- Seleccionar la fecha de la fiesta.
- Visitar salones, clubes y  hoteles.
- Definir el estilo de la quinceañera y de la fiesta – tradicional- casual – romántica  esto ayudara  a definir  la decoración, tema  y el color de la fiesta
- Fijar el presupuesto

4 meses antes

- Determinar el  numero de invitados
- Comenzar  un programa de mejoramiento de imagen  que incluya nutricionista y dermatología, teniendo siempre en cuenta la  alimentación para el cuidado de la piel, cuidado de los dientes (odontología  y diseño de sonrisa), pasarela y glamour.
- Definir el color de la fiesta y tema.
- Visitar diseñadores de alta costura para diseñar el vestido de quince, en  Marcela Herrera  puedes encontrar diferentes tendencias y estilos.

En esta visita  se debe definir el estilo de la quinceañera, que es muy importante pues  en estas fechas especiales la idea es  no sentirse disfrazados, ni incomodos, lo que se busca es que cada detalle del traje refleje la personalidad de la quinceañera y cumpla con todas sus expectativas.

Ya que  las tendencias en  moda para las quinceañeras han variado  con los años y sus gustos van muy de la mano con su personalidad, pero básicamente se dividen en dos tendencias  las románticas que buscan diseños tradicionales con grandes faldas, muy glamurosos  elaborados  en materiales con volúmenes  como el tull, la organza, talles con corpiños muy ceñidos,  y bordados en pedrería con mucho brillo.

Y están por otro lado  las  modernas casuales, que buscan generalmente vestidos cortos, vestidos con faldas asimétricas y vestidos con faldas largas que generan la posibilidad de lucir glamorosa para el ingreso de la fiesta y el vals y después se pueden remover y quedar en un  minivestido  que les permita  disfrutar al máximo de su fiesta.

Por eso es importante encontrar un lugar donde diseñen el traje  según sus  gustos, y donde se  reciba asesoría especializada acerca de los  diseños que mejor realzaran su figura. Ya que por  ejemplo  si la quinceañera  tiene poco  busto  el vestido debe  equilibrar la  figura con drapeados en el busto o bordados con  pedrería  en esta área. Si en cambio la quinceañera  tiene busto pesadito  el escote ideal será un halter que  recoge el busto y se anuda detrás del cuello.

También es importante definir el  color dependiendo del tono de piel ya que una niña de tés oscura  lucirá mejor  con colores claros, muy cálidos e incluso ácidos. Mientras que las quinceañeras con tés blanca deberán llevar colores fuertes como el rojo, azul, verde esmeralda  o pasteles con tonalidad lilas, azules  o rosadas.

Siguiendo con nuestro calendario…  3 meses antes

- Ordenar las tarjetas y definir el color para que estas tengan un toque del tono.

- Definir la etiqueta del evento, esta es  muy importante pues definirá la forma en que asistirán los invitados al evento.
Ordenar el ponqué- hoy en día existen opciones  muy modernas y diferentes una de esas son los cup cakes   que son una opción deliciosa, diferente y con la porción exacta de ponqué  que comerá cada invitado- adicionalmente se pueden decorar con capacillos  del color de la fiesta, así si por ejemplo  la fiesta es temática ejemplo Las Vegas  podrán llevar cupcakes  personalizados al tema de la fiesta, con diferentes diseños.

- Definir la música.

- Seleccionar la empresa de fotografía, pues si hay algo claro es que finalizado el evento los único que nos quedan son las fotos  de ese hermoso vestido, del delicioso ponqué o torre de cupcakes, y de ese momento mágico en el que la quinceañera se reía súper emocionada por su magno evento, por eso es muy importante elegir  una empresa con servicios innovadores para las quinceañeras.  que incluyan   estudios previos a la fiesta en estudio o espacios abiertos que muestren la personalidad y gustos de las quinceañeras, por ejemplo si la quinceañera ama los caballos y uno de sus hobbies  es equitación por que no realizar un estudio en las cabellerizas, así  ella podrá proyectar sus fotos de estudio en  su fiesta  e incluso estas podrán estar en su libro de firmas del día del evento.

1 mes antes

- Entregar las invitaciones
- Asistir a las últimas pruebas de su vestido de 15
- Realizar el estudio fotográfico
- Hacer prueba de maquillaje y peinado

Una semana antes

- Recoger su  traje de quince
- Hacer el ensayo del vals  y de la coreografía de la quinceañera

El día de la fiesta

-Asistir a la peluquería y realizarse el baño de hadas
- Almorzar muy bien
- Vestirse con suficiente tiempo

Y Sonreír toda la noche para tener unas fotos prefectas y con toda esta preparación seguro que todas las quinceañeras  pasaran  una noche increíble e irrepetible.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
Una lista de los peinados mas locos y divertidos. Te atreverías a lucir uno de ellos?
10.03.2013 · De wenalo
Se aproxima la época más bella del año y es Navidad, por eso debemos estar preparadas para esa reunion y lucir expectacularmente bellas!
10.01.2013 · De Jennie
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 14:12 (02.07.2013)
660 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo