Descripción
Tus zapatos revelan tu personalidad

Dime por qué tipo de zapatos mueres y te diré cómo eres… Para los psicólogos franceses, el clásico refrán podría reformularse de esa manera, pues aseguran que existe una relación entre el carácter y la personalidad de una mujer con los zapatos que utiliza.

Las mujeres tenemos una debilidad hacia los zapatos… ¿Quién no se compraría toda una zapatería completa si pudiera? Pero, por más que nos gusten todos, siempre hay modelos que preferimos y que usamos más que otros, sea por gusto o por comodidad. Y justamente ese tipo de zapatos que usamos más, son los que mejor reflejan nuestra personalidad…

Descubre cómo eres según tus zapatos: ¿Te sientes identificada?


Plataformas o cuñas. Son mujeres románticas, prácticas y ansiosas, dispuestas a tener éxito a cualquier precio.



Plataformas bajitas. Son relajadas, suaves y flexibles. Es agradable hablar con ellas.


Zapatos de tacón bajito. Ellas saben lo que quieren en la vida, aunque a veces se cansan y deprimen con facilidad.


Zapatos de tacón alto. Son seguras, firmes y decididas a defender su punto de vista a toda costa, aunque también son impredecibles.


Zapatos de tacón de aguja. Son preferidos por mujeres muy femeninas, con energía y confianza en sí mismas. Además, disfrutan de su atractivo.


Zapatos deportivos. Tienen un gran corazón, son sociables y les gusta estar rodeadas de gente. Suelen ser conservadoras y un poco temerosas hacia los cambios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
03.16.2011 15:50 (03.16.2011)
5609 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo