Descripción
Tutorial : rosas vintage en tus Uñas

Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.
  • Si no tienes una herramienta para hacer puntos en las uñas, puedes ocupar un punzón para repujado (el más pequeño), pasadores, alfileres (cabeza) o palillos.

 

rosas_vintage.jpg


Paso a paso

 

  1. Material: esmalte base (Sally Hansen Complete Salon Manicure en Jaded), esmalte rosa, esmalte rojo (Sally Hansen Complete Salon Manicure en Red My Lips), esmalte verde, esmalte blanco, top coat (Sally Hansen Mega Shine), punzón (pasador, alfiler o palillo).
  2. Pinta las uñas con el esmalte color menta. Deja secar por completo
  3. En la uña del dedo anular pinta tres punto irregulares con la brocha del esmalte rosa. Deja secar.
  4. Pinta pequeñas “C” alrededor del círculo. Te recomiendo hacer uno arriba, otro abajo y uno en medio.
  5. Pinta las hojas (dos por círculo). Deja secar.
  6. Pinta puntos blancos en el resto de las uñas. Aplica una capa de top coat para sellar el decorado y asegurar que el manicure dure más tiempo.

 

Repite el proceso en la mano contraria. ¿Siguieron el tutorial? Nos encantaría ver los resultados, compártanos sus imágenes por Twitter y Facebook.

FUENTE: ActitudFem.com
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.17.2013 23:13 (05.17.2013)
1458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo