Descripción
Tuvo una relación con Paulina Rubio

Gerardo Bazúa finalmente accedió a hablar sobre la relación que sostiene con Paulina Rubio, a quien conoció en el 2012 en La Voz... México.

El intérprete confirmó que está separado de su esposa, Yuriko Sandoval, cosa que le permite actualmente cortejar a La chica dorada.

"Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular", dijo 'Jerry' en entrevista con Tvynovelas.com.

“Sí estoy sufriendo una separación con mi mujer, pero no dejo a mis hijos abandonados, ellos son lo primero en mi vida", señaló Bazúa, pero exculpa a Paulina de su separación: “ya se venían arrastrándo cuestiones personales desde meses atrás, cosas que se dan en un matrimonio, que son naturales y preferiría guardar”, dijo 'Jerry' a la publicación.

El cantante aclaró su relación con Paulina Rubio: “No hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme".

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.20.2013 16:00 (05.20.2013)
1205 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo