Descripción
Tv AZTECA en MEXICO confirma la undecima edicion de la Academia

Alberto Santini Lara, director general de Azteca 13, y Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de Azteca, confirmaron que en 2013 habrá Confirman undécima edición de La Academia.


"La compañía tomó la decisión de seguir apoyando el talento para que jóvenes como Alexis, Chucho y Sel tengan la oportunidad, que las puertas de la música se les abran, por eso es que La academia va a continuar" , comentó Romagnoli.

Alberto Santini recordó que hace cuatro años cuando asumió el cargo como director de Azteca 13, él mismo promovió el regreso de este "reality" musical bajo el nombre de "La nueva academia" , pues ya había concluido el concepto debido al bajo "rating" .

"La traje nuevamente porque debe existir siempre. Es un formato muy noble, sano y nuestro propósito es que una a toda la familia mexicana, que contribuya a recuperar los valores que hemos perdido, sobre todo porque traspasa fronteras" , apuntó.

Resaltó que "La academia" también sirve como inspiración a otras personas al mostrar a gente que tiene sueños por cumplir, como es el caso de Alexis, ganador de la décima edición que finalizó el domingo en el Centro de Convenciones y Polyforum de esta ciudad.


"A Alexis su madre lo sacó adelante. El tiene deseos de triunfar, su objetivo es sobresalir y muchos nos identificamos con él y con su perseverancia. En el caso de Chucho, él quería participar hace tiempo, pero no podía por la edad, no obstante insistió" , dijo.

Alexis, originario de Sonora, comentó a la prensa que participar en "La academia 10" le brindó la oportunidad de convivir con mucha gente, incluso, motivarlos a luchar, pese a los obstáculos.

"Gracias a que desde adentro manejamos las redes sociales, mucha gente me dijo que yo le había cambiado la vida, pues yo les daba consejos. Por ejemplo, una chica que ganó una cena conmigo, poco después se vino a vivir al Distrito Federal luego de que le contesté un correo" , platicó.

Santini añadió que el programa "crea estrellas" y ejemplo de ello son Yahir, Nadia, Myriam y Víctor, egresados de la primera generación.

"Hay voces impresionantes, son gente que tiene una carrera y un futuro por muchos años más" , concluyó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.18.2012 09:43 (12.18.2012)
944 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo