Descripción
Twitter añadirá filtros para fotos

Twitter añadirá filtros para fotos

Instagram, como muchos sabrán, cuenta con un genial servicios de filtros para los fotos que subamos. Esto y muchas otras características la han convertido en la mejor plataforma para compartir fotografías. De hecho es tan buena que Twitter una vez intento adquirirla, pero de seguro recuerdan que Facebook le ganó de mano y terminó comprándola primero. Luego de esta “derrota”, Twitter comenzó a buscar una compañía similar para adquirir. El día de ayer fue anunciado que la popular plataforma de microblogging planea incorporar un sistema de filtros para las fotos que colguemos en su red social, cosa que en realidad no nos sorprende mucho.

Al no poder adquirir los filtros, parece que Twitter ha optado por crearlos. El periódico The New York Times reporta que los filtros funcionarán de forma similar a como lo hacen en Instragram, permitiéndonos twittear fotos con distintos efectos.

Además de esto, un empleado de la compañía declaró que también se está planeando añadir más herramientas, como una para subir y editar videos que no depende de aplicaciones de terceros. Interesante, ¿verdad?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.25.2012 12:06 (11.25.2012)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo