Descripción
Twitter dia a dia se renueva y ahora es en los Moviles pues lo hizo para Android, iOS y web Movil

Una vez más, la red social del microblogging ofrece actualizaciones para sus aplicaciones, pero ahora la de Android es como la de los Windows Phone.

twitter-actualizacion.png

Así es, Twitter ha unificado su imagen en Android y Windows Phone, pero eligió el look y parte del funcionamiento de la aplicación que lanzó hace meses para estos últimos. Aunque claro, procesa muchísimo más rápido que la versión para el sistema móvil de Microsoft.

Ahora se puede pasar del Time Line a las menciones, el perfil, o las tendencias con el simple deslizar de las columnas de un lado a otro. Muy al estilo de TweetDeck.

Por otro lado, cuando se ven algunos de los contenidos de alguna otra red como Foursquare o Path, aparece un link que abre o descarga dicha aplicación para el móvil debajo de la vista expandida del tweet.

La APPs de iOS es ahora un poco más rápida y, además, también ofrece los extras de la vista extendida de tweets.

La versión liberada de Android es la 4.0 y la de iOS, la 5.5.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
No dejes de leer mi nueva novela impres,best seller digital y ahora en papel.Solo en Amazon.
12.08.2014 · De aquila
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 09:37 (04.09.2013)
257 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo