Descripción
Twitter en Ingles ya inicio la descarga del Historial de tweets

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ya no es solo una promesa. La opción comenzó a aparecer hoy a los usuarios con Twitter en inglés y seguirá avanzando a todos los idiomas.

La posibilidad de descargar tu historial de tweets dejó de ser una prueba. En la sección Settings de tu cuenta, en lo más abajo de las opciones, aparecerá una que diga “Your Twitter archive” (Tu archivo de Twitter), con un botón que dice “Request your archive” (Solicita tu archivo). De acuerdo al blog de Twitter, hoy comenzó a aparecer la opción en algunas cuentas en inglés y pasarán algunos días (incluso meses) en completar la entrega para todos los idiomas. En español podríamos esperar que esté en pocas semanas.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

No solo se podrá descargar el respaldo de la información, sino que Twitter ofrecerá una herramienta de consulta similar a la que posee el Timeline de Facebook con diferentes botones de fechas para consultar tu historial por año, palabras clave, hashtags o incluso usuarios. También podrás interactuar con tus tweets pasados como si estuvieran apareciendo en tu stream actualmente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.19.2012 17:27 (12.19.2012)
637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo