Descripción
Twitter esta de cumpleaños ya son 7 y tiene 200 millones de usuarios

El 21 de marzo de 2006, Jack Dorsey (@jack) mandó el primer mensaje en la red social: "just setting up my twttr". La empresa hizo un video conmemorativo.

CALIFORNIA.- Twitter, la red social de los mensajes de 140 caracteres, cumple hoy siete años de vida y los conmemoró con un video especial donde revisa los hitos de su historia, publicado en el blog de la compañía.

happy_birthday_twitter.jpg

El 21 de marzo de 2006, Jack Dorsey (@jack), uno de los cofundadores del servicio, publicó el primer "tweet": "just setting up my twttr". Ahí, el portal inició un viaje que tomó vuelo a fines de 2008, cuando la idea de publicar mensajes cortos en la web se volvió muy popular.

Si bien los problemas de conexión en el servicio eran algo común en sus comienzos, durante los últimos años la situación ha ido mejorando. Mejor soporte de servidores y un aumentos de los usuarios, además de una fuerte presencia en aplicaciones móviles, han permitido que Twitter se vuelva un producto cada vez más masivo y alejado del espacio de un computador.

Esto ha permitido que distintos eventos sean comentados en Twitter (como la elección presidencial en Estados Unidos en noviembre pasado y los Juegos Olímpicos en Londres) y que otros tengan su origen ahí.

Según los últimos datos, Twitter tiene más de 200 millones de usuarios activos, que envían 400 millones de mensajes cada día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.21.2013 11:13 (03.21.2013)
299 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo