Descripción
Twitter #music

twitter-music.jpg

La plataforma de microblogging Twitter ha lanzadoTwitter #music, un nuevo servicio que emplea la actividad de los usuarios y los tuits publicados paradetectar cuáles son las canciones más populares y descubrir el "talento oculto" de los artistas y grupos emergentes, según ha declarado la compañía en su blog oficial. Además, la aplicación de música recoge la actividad en Twitter de artistas relacionados con el mundo de la música a los que sigue un usuario, y le recomienda cantantes con estilos musicales similares. Por último, la aplicación permite tuitear directamente una canción, y descubrir qué música están escuchando nuestros contactos en cada momento.

Twitter ha integrado los servicios de música Rdio, Spotify e iTunes para que sea posible reproducir las canciones directamente a través de la aplicación o de la página web. En este momento, el servicio musical solo está disponible en EE UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
A La Chica Dorada ya no la veremos en televisión (no estará más en The X Factor y mucho menos en La Voz Kids), pero estará presente en la red y la radio pues está de regreso en la escena musical.
02.06.2014 · De Rosy
Apoyando el talento Latino de Houston les presento este hermosos video.
01.10.2014 · De Jennie
Autor
Yesenia
happy mood
07.03.2013 00:04 (07.03.2013)
490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo