Descripción
Twitter tiene doble seguridad para sus usuarios

Twitter ha agregado un nuevo filtro de doble verificación para proteger mejor a sus usuarios. 

Twitter-hara-mas-seguro-su-inicio-de-ses

La red social de microblogging, que hace un par de meses cumplía siete años, no deja de renovarse. Comenzó el año incluyendo una nueva aplicación de videos, Vine, a la que le siguió una mejora en su app para smartphones y la compra del servicio de música online 'We are hunted'. Ahora, tras la polémica suscitada por la intromisión en cuentas de grandes empresas y organizaciones de noticias, la novedad llega de la mano de sus medidas de seguridad. Tal y como anunció ayer, 22 de mayo de 2013, en su blogTwitter ha hecho un cambio en sus medidas de seguridadpara proteger mejor las cuentas de sus usuarios. Los tuiteros que lo deseen podrán activar esta opción y, de esta forma, se enlistarán en un programa de verificación que les permita acceder al servicio

El procedimiento es sencillo: cada vez que un internauta quiera conectarse a su cuenta, además de poner su nombre de usuario y contraseña, tendrá que ingresar un nuevo código de seis dígitos que Twitter le enviará en un mensaje de texto. Los únicos requisitos para darse de alta en este servicio son un número de teléfono o una dirección de correo electrónico confirmada. De esta forma, Twitter, se suma a otras compañías como Microsoft, que empezó a ofrecer este servicio de doble verificación el pasado mes de abril, Facebook o Google, que ya lo ofrecían desde hace más tiempo. A diferencia de ellas, Twitter le pedirá este código de acceso a sus usuarios cada vez que se conecten a sus cuentas tras haber cerrado sesión, aunque lo hagan regularmente desde el mismo terminal.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
05.23.2013 19:00 (05.23.2013)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo