Descripción
Té de fresas, para esta temporada de calor

938465.jpg

Té de fresas, la bebida ideal para esta temporada de calor 

Té de fresas

Ingredientes
Mezcla de frutas:
1 litro de fresas frescas, lavadas, sin los cabillos y en mitades
2 cdas. de jugo de limón fresco
1 cda. de stevia (o a gusto)
1 pizca de sal
Té:
1 1/4 taza de agua fría
6 bolsitas de té descafeinado de tamaño normal
1/4 taza de azúcar
2 cdas. de stevia (o a gusto)
6 tazas de agua fría
Decoración: 
Fresas enteras

Preparación:
1. Prepare la mezcla de frutas: Haga un puré con las fresas, el jugo de limón, la stevia y la pizca de sal en una procesadora de alimentos o licuadora hasta obtener una mezcla suave. Viértalo en un recipiente, refrigere hasta que sea necesario.

2. Lleve las 2 1/4 tazas de agua fría a un hervor suave en una cacerola mediana. Agregue las bolsitas de té, deje que los hilos de las bolsitas de té caiga hacia afuera de la cacerola para quitarlos fácilmente. Cubra la cacerola, apague el fuego y deje en reposo las bolsitas de té durante 15 minutos.

3. Agregue el azúcar y 2 cdas. de stevia en un recipiente grande que quepa en el refrigerador. Quite las bolsitas de té del agua. No apriete las bolsitas de té, ya que esto le dará al té final un sabor amargo. Deseche las bolsitas de té. Añada el té a la mezcla de azúcar y stevia. Añada las 6 tazas de agua fría, revuelva bien. Coloque el recipiente de té en el refrigerador para enfriarlo completamente.

4. Cuando esté listo para servir, mezcle el puré de fresas. Sirva cada vaso con una fresa entera para decorar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
El cantante puertorriqueño Chayanne, es reconocido por éxitos como "Fiesta en América" y "Torero", festeja este martes su cumpleaños 48.
06.28.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Autor
Betzy
betzyvj
02.26.2013 14:29 (02.26.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo