Descripción
Técnicas que usan los hombres para dejar una mujer

un-hombre-va-a-dejarte-1.jpg

No es necesario que esperes al temido “tenemos que hablar” para darte cuenta de que algo no anda bien en la pareja. Si tu hombre ya no te dice cosas lindas, si casi ni se ven los fines de semana, o ni siquiera en toda la semana, y hasta se olvida de llamarte y responder tus mensajes de texto, quiere decir que nos enfrentamos a una peligrosa alerta roja en la relación.

Quizás eres una mujer un poco despistada... O quizás no quieras aceptar esta dura realidad y por eso la ignoras. ¡No te engañes a ti misma! Si tu chico presenta un comportamiento distante y una conducta extraña para contigo, mi consejo es que te vayas preparando para la ruptura amorosa. No quiero ser dramática, pero lo mejor es que no nos tome desprevenidas, ¿no?

Cómo saber si un hombre te va dejar

Aquí puedes ver algunas posibles señales de que un hombre va a dejarte. Conociéndolas, encararás la situación de mejor manera.

Peleas por doquier

Cuando la relación se llena de peleas -por más absurdas que sean- la distancia entre los dos aumenta. Y por más que haya reconciliaciones luego, con los enfrentamientos constantes la relación se va desgastando. ¿Es él quien siempre empieza las peleas y no muestra casi interés en lograr la paz? Quizás lo hace inconscientemente para marcar distancia contigo.

Dice "Necesito un poco de espacio"

A veces no nos damos cuenta (o no nos queremos dar cuenta) a qué se refieren con eso del espacio: no te están dejando, pero tampoco quiere pasar tanto tiempo contigo. De cualquier manera, indica que algo se quiere alejar y es una señal negativa.

No te llama

¿Eres siempre tú quien le escribe mensajes o lo llama? ¿Siempre te das el primer paso? Si es así, entonces ponlo a prueba y deja de hacerlo. Si de su parte no demuestra ningún tipo de interés en buscar contacto contigo, sin duda tu hombre está perdiendo el interés en ti.

No quiere sexo

Que tu pareja ponga excusas para no tener sexo contigo es bastante grave. Ok, hay días en que todos estamos cansados o nos duele la cabeza entonces preferimos dormirnos. Sin embargo, si hace varias semanas o, peor, meses que ni se han tocado, puede indicar que ya no le atraes tanto o, peor, que ya tiene otra mujer con quien estar.

Cambia de look

Y así, como de la nada, tu chico se aparece con nuevo corte de pelo, usa perfume, se afeita todos los días y se viste prolijamente. Pueden parecer cambios superficiales, pero ¡ojo! Si de la noche a la mañana mejora su look y no lo hace para deslumbrarte a ti, entonces quiere decir que se prepara para conquistar a otras mujeres. Presta mucha atención a su comportamiento.

Sale más con los amigos

Por una razón o por otra, siempre tiene complicaciones para salir contigo. Está muy cansado, tiene mucho trabajo, parece que hay otros compromisos antes que tú. Sin embargo, para su grupo de amigos siempre está disponible; cumpleaños, reuniones, fiestas... Puede indicar que tu hombre quiera un poco de independencia.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.29.2013 22:47 (06.29.2013)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo