Descripción
Términos médicos que debes conocer

medico-bocaAl movimiento convulsivo del diafragma, que produce una respiración interrumpida y violenta y nosotros llamamos hipo, los médicos lo denominan singulto. La “campanilla” o masa carnosa de forma cónica que cuelga del paladar blando recibe el nombre clínico deúvula. Las pecas se denominan efélides, tener una sed excesiva se conoce como polidipsia, mientras que el lagrimeo constante e involuntario de un ojo es la epífora.

Si nos suenan las tripas el médico hablará de borborigmos cuando los ruidos están producidos por la mezcla de gases y líquidos, y de bazuqueos cuando el sonido está producido por la agitación del estómago lleno de líquido. Y las sensaciones de hormigueo se denominan parestesias.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Sonidos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles sonidos. Formatos soportados: mp3, wav. Puedes crear tu lista de sonidos personalizados.
01.05.2014 · De tugentelatina
Monitoriza el ranking de las keywords definidas en tu blog o web
12.10.2013 · De Interface
Saber qué decir al final de una presentación puede resultar un problema. Muchos ejecutivos preparan sus intervenciones al detalle, pero olvidan que al final siempre aparecen las preguntas.
12.05.2013 · De wenalo
Según datos del censo, 30% de los hispanos no tienen seguro médico.
08.23.2013 · De vidales
Ya se veía venir, un dispositivo electrónico que pueda tomar varios tipos de exámenes desde la comodidad de nuestra casa
07.30.2013 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.18.2012 15:06 (12.18.2012)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo