Descripción
UN HOMBRE MATA 3 PERSONAS EN COLORADO

UN HOMBRE MATA 3 PERSONAS EN COLORADO

Otra persona consiguió escapar de la vivienda al comienzo del suceso y alertó a las fuerzas del orden, según las mismas fuentes.

Los agentes, que recibieron disparos desde el interior de la casa, llegaron a lanzar gases lacrimógenos hacia la vivienda, en la que se cree que el sospechoso mantenía como rehenes a las otras tres personas.

El asedio comenzó a las 3 de la mañana hora local (10.00 GMT) y finalizó sobre las 8.30 hora local (15.30 GMT).

Aún se desconoce la identidad, edad de las víctimas y motivos del tiroteo, que se da en un momento en el que Estados Unidos debate sobre la limitación del acceso a las armas, especialmente a aquellas de gran calibre o asalto.

La portavoz de la Policía de Aurora, la sargento Cassidee Carlson, indicó que se cree que los fallecidos son familiares del hombre armado que desencadenó la situación.

Según el canal local 7News, un negociador estuvo en contacto con el asaltante, aunque este cortaba las comunicaciones con frecuencia.

Carlson indicó en un primer momento que tanto la policía como las fuerzas especiales de los SWAT operarían con la máxima precaución para mantener la situación bajo control y evitar víctimas.

Aurora es la misma localidad cercana a Denver donde en julio de 2012 un joven mató a 12 personas e hirió a otras 58 en una sala de cine en la que se proyectaba la última secuela de "Batman", y que posteriormente tuvo a la Policía en vilo al colocar trampas explosivas en su casa.

Los sucesos ocurren apenas tres semanas después de que Adam Lanza, de 20 años, se suicidara tras asesinar a tiros a 20 niños y seis adultos en una escuela de primaria de Newtown (Connecticut), además de a su madre en casa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.06.2013 03:01 (01.06.2013)
330 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo