Descripción
UNA HORA DE EJERCICIO DIARIA PARA MANTENER TU PESO...

                     una-hora-de-ejercicio-diario-para-mantener-tu-peso.jpg

Una hora de ejercicio diaria es lo que necesitas para mantener tu peso sino quieres realizar ningún tipo de dieta, ni cuidarte en las comidas.

Esta recomendación fue publicada en una investigación de Journal of the American Medical Assn., asociación desde la que se aconseja a las mujeres que tienen un peso normal y no quieren hacer dieta, que realicen una hora de ejercicio diario los siete días de la semana para evitar ganar peso.

El estudio se realizó observando el estilo de vida de 34.000 norteamericanas con un promedio de 54 años de edad. Ellas dieron reportes acerca de su actividad física y su peso, también aclararon si eran fumadoras y dieron detalles acerca de el estado de menopausia, durante un período de 13 años.

Se concluyó a partir de esta investigación que sólo las mujeres que tenían un peso normal al comenzar el estudio y realizaban actividad física moderada diariamente con un promedio de 60 minutos por día, fueron las únicas que no ganaron peso y presentaron el mejor estado de salud.

Las actividades físicas que puedes realizar incluyen desde caminatas hasta ejercicios aeróbicos, también puedes jugar al tenis, hacer natación o danza, entre otras opciones que puedes tomar en cuenta para mantener tu peso y mejorar tu salud.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para lograr la belleza no es necesario con hacer ejercicio o dejar de comer algunas cosas. La idea es equilibrar la alimentación saludable y la actividad física para poder lograr un equilibrio entre la salud, el cuerpo y la mente.
06.18.2013 · De Nancy
Si eres una gran amante del cacao, no dejes de leer esta nota...
12.05.2012 · De Alejandro
Descubre como cuidar tu rostro con articulos que puedes comprar en el supermercado..!!
12.05.2012 · De Alejandro
Simples cambios para perder peso
12.04.2012 · De Alejandro
Mejora tu estado de animo, es bueno para la salud
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.04.2012 09:20 (12.04.2012)
405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo