Descripción
USCIS ofrece ayuda financiera en trámites de naturalizaciones

AP,WASHINGTON.- La Oficina de Inmigración y Aduanas (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que concederá nueve millones de dólares a 42 organizaciones para expandir recursos educativos que asistan a residentes permanentes en sus procesos de naturalización.

El director de USCIS Alejandro Mayorkas dijo que los fondos representan su "compromiso continuo de promover la integración cívica y la naturalización entre residentes permanentes que reúnen los requisitos para solicitarla".

La oficina para los programas de integración y naturalización, adscrita a USCIS, ha brindado apoyo a más de 19.000 residentes permanentes desde su creación en octubre del 2009, dijo el organismo en un comunicado de prensa.

También el miércoles, la organización pro inmigrante Foro Nacional de Inmigración presentó en el Congreso una nueva herramienta en internet para asistir a inmigrantes de bajos recursos o personas en áreas rurales que están iniciando el proceso de naturalización.

La plataforma se llama CitizenshipWorks y fue desarrollada por organizaciones como Immigration Advocates Network, Immigrant Legal Resource Center y ProBono Net, informó Katherine Vargas, portavoz del Foro Nacional de Inmigración.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Vestidos con togas y birretes azules y negras, los nueve "dreamers" fueron liberados del centro detención Eloy, Arizona.
08.09.2013 · De george
El atacante de Tigres mencionó que tiene otros asuntos personales de cuales encargarse, antes de pensar en Selección Mexicana
07.12.2013 · De Alfredo
Faltan 17 días para que finalice la oportunidad; muchos no acuden atenidos a reforma migratoria.
05.25.2013 · De vidales
HRW afirmó que la mayoría de los enjuiciados tenían prontuarios de delitos menores o no tenían antecedentes.
05.25.2013 · De vidales
Autor
09.22.2011 10:20 (09.22.2011)
880 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo