Descripción
Un BlackBerry de bajo costo?

Tras el anuncio de BlackBerry Z10 y Q10 como los primeros dispositivos en portar el nuevo sistema operativo de la empresa, es claro que la firma no se podrá estancar en esos dos modelos. Imágenes filtradas sugieren que una de las ofertas complementarias para la marca podría ser un teléfono de bajo costo con teclado QWERTY.

Conocido únicamente como “R-Series”, el nuevo teléfono luce un diseño más básico que sus hermanos mayores, lo que sugiere que el preciopara tal dispositivo debería ser mucho menor que el de Z10o Q10; el primero ronda un costo de 600 dólares, mientras que el segundo aún está a un mes de lanzarse en los principales mercados.

En el sitio BlackBerryOS.com apareció la foto del dispositivo que se espera que tenga pantalla de tamaño menor a Q10, memoria interna de 8 GB con ranura para tarjetas microSD, batería de 1,800 mAh y el sistema operativo BlackBerry 10. No se conocen más detalles del gadget.

Por otro lado, el sitio BlackBerry Empire presentó otra imagen de un dibujo en el que se muestra un dispositivo BlackBerry que tiene ranuras externas para SIM y microSD; mientras que es probable que esta imagen también se refiera al “R-Series”, no se tiene confirmación de ello.

En lo que resta de 2013 es muy probable que BlackBerry presente nuevos modelos con los que se completará su portafolio para este año, y un dispositivo de gama media podría ser la forma adecuada para atraer a más usuarios hacia su plataforma.

De cualquier forma, habrá que esperar a ver qué es lo que la firma canadiense tiene preparado.

Referencia: BlackBerry OS, BlackBerry Empire

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Autor
04.05.2013 19:26 (04.05.2013)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo