Descripción
Un Brujo Loco decapito a varios niños en La India y es condenado a Muerte

  • Carolina Disegni

Un joven de 32 años fue condenado a la horca, por el asesinato y decapitación de un menor, cuya cabeza habría sido ofrecida a un dios local.

Un “brujo” indio que decapitó a un niño de 11 años para ofrecer su cabeza a una diosa fue condenado a la pena de muerte, informó una fuente policial.

brujo-india.jpg

Un tribunal del estado de Chhattisgarh, de la zona central de ese país, condenó el a la horca a Dilip Rathia, de 32 años, por el asesinato y la decapitación de un niño que desapareció en febrero de 2012 mientras visitaba la feria del pueblo.

“Hemos demostrado que el hombre decapitó al niño y que su cabeza fue ofrecida a una diosa local para tener más suerte”, declaró a la agencia AFP por teléfono un policía que participó en la investigación, Praful Thakur.

En las zonas más aisladas de India, donde la religión y las supersticiones están muy ancladas, hay bastante evidencia de que sigue habiendo sacrificios humanos.

Existe evidencia de que algunas personas realizan ritos esotéricos para acabar con la vida de una víctima, que entregan a los dioses para aplacar su supuesta ira y pedirles favores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.24.2013 08:22 (04.24.2013)
931 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo