Descripción
Un Chino reencuentra a su familia por medio de Google Maps..tras 23 años despues de un secuestro

SantiagoSuarez el lunes, 20 de mayo

Un chino ha vuelto a encontrarse con su familia 23 años después de su secuestro cuando iba a la guardería, gracias a Google Maps. 

16256-5199fd19s.png

Las nuevas tecnologías en China nos han dejado historias con final feliz y otras menos positivas. Pese a algunas experiencias negativas, como un hombre de ese país que falleció tras varios días jugando en un cibercafé, hoy hemos descubierto una noticia con un buen desenlace. El protagonista del suceso se llama Luo Gang. El hombre había sido secuestrado hace 23 años, cuando se dirigía a su guardería o Kindergarten. Luo, que tenía 5 años en el momento en el que fue raptado, buscaba desde entonces a su verdadera familia. "Antes de acostarme, intentaba recordar la vida en mi anterior casa", aseguró el joven de 28 años al periódico local Nhaidu, que también recoge imágenes del reencuentro. 

Para lograr encontrarlos, Luo había elaborado un mapa con los recuerdos que tenía de la zona en la que vivía. En octubre, lo envió a "Baby Come Home", una ONG que trabaja en la localización de niños desaparecidos (en China, decenas de miles de familias pierden a un hijo cada año). El organismo contactó con Luo explicándole que una familia de Sichuan (del barrio de Yaojiaba) coincidía con su búsqueda. Luo se dedicó a investigar esas calles en Google Maps y reconoció su antiguo hogar. No tardó en dirigirse al lugar para reencontrarse con su verdadera familia, en un emotivo momento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
05.23.2013 15:00 (05.23.2013)
296 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo