Descripción
Un Drone se estrello en Autopista en La Florida EU

Un drone que intentó despegar de la base Tyndall de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en Florida, se estrelló alrededor de las 8:25 de esta mañana sobre una autopista sin que ninguna persona resultara herida, informaron medios de comunicación y fuentes militares.

638770.jpg

La estación de televisión local WJHG recogió testimonios de testigos del accidente, quienes indicaron que el avión no tripulado cayó a tierra rápido y explotó tras el impacto.

Además, una enorme columna de humo negro se elevó sobre los restos del avión QF-4, una aeronave de 11,7 metros de largo y 13 toneladas de peso. Una foto de la escena fue publicada en la cuenta de Twitter de la televisora.

La base Tyndal informó que el avión se accidentó cuando intentaba despegar, según un comunicado divulgado por WJHG. Los aviones no tripulados QF 4 están asignados al Grupo de Evaluación de Armas 53.

La policía local y personal militar han cerrado el acceso a la carretera 98, donde cayó el drone, mientras se recogen los restos y material para la investigación. La autopista permanecería cerrada durante las próximas 24 horas.

“Tyndall indicó que el cierre se hace estrictamente como medida de precaución debido a los incendios resultantes del choque y a una pequeña carga de auto-destrucción llevada a bordo del avión no tripulado”, señaló la TV estadounidense.

El estado de dicho dispositivo se desconoce por ahora, sin embargo se sabe que es alimentado por una batería de corta vida que se agota completamente en 24 horas.

DATO: El QF-4 es una versión modificada del avión fantasma F-4 que se utiliza como blanco en movimiento para armas de prueba.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
¿Comprar por Internet y recibir el paquete en media hora entregado por un pequeño avión no tripulado? Ese es el proyecto, digno de una película de ciencia ficción, presentado por el gigante estadounidense del comercio en línea Amazon.
12.03.2013 · De wenalo
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
07.18.2013 06:00 (07.18.2013)
506 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo