Descripción
Un Hombre Debe Cuidar El Control De La Caída De Su Cabello

Un Hombre Debe Cuidar El Control De La Caída De Su Cabello

 

1. Evite productos químicos. para prevenir la caida del cabello es importante disminuir o si es posible suspender el uso de productos químicos como gel, mousse y tintes.

2. No cubra su cabeza. La falta de oxigenación al cabello impide que este crezca, así que si quieres evitar la caida del cabello, trata de usar menos gorras, sombreros, mascadas, etc.

3. No se estrese. El estrés es una de las principales razones que propician la caida del cabello, para conservar tu cabello evítalo a toda costa.

4. Salud física. Dormir bien, hacer ejercicio y comer balanceado también ayudan a prevenir la caida del cabello.

5. Remedio casero. Prevenga la caida del cabello hierva algunas ramas de romero y una vez que se enfríen utilícelas como último enjuague al lavarse el cabello.

6. Masaje con leche de coco. Dar un masaje periódicamente a su cuero cabelludo con leche de coco para prevenir la caida del cabello.

7. Mantenga limpio su cabello. Un consejo muy sencillo para evitar la caida del cabello es mantener el cabello limpio ya que no cuidarlo afecta los folículos del cabello.

8. Visite a su doctor. Su médico de confianza seguramente tendrá un tratamiento para detener la caida del cabello, esta se da dependiendo de su tipo de cabello y sus hábitos alimenticios entre otras cosas.

Fuente obtenida de http://consejosdebelleza.org 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
04.19.2013 20:51 (04.19.2013)
1419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo