Descripción
Un Hombre Se Siente Seguro Después De Perder Su Virginidad

Un Hombre Se Siente Seguro Después De Perder Su Virginidad

Una reciente investigación hecha en la Universidad de Penn State, señala que los hombres que pierden la virginidad tienen una mejor autoestima y tienen una mejor imagen de sí mismos.

Para llegar a esta conclusión, se estudió a jóvenes comprendidos entre los 17 y 19 años de edad.  Ellos reportaron que perder su virginidad los hizo sentir más felices y cómodos con su imagen corporal.

Sara Vasileko, encargada del estudio indica que este aumento de la autoestima puede deberse a que la sociedad ejerce una gran presión para que los hombres tengan relaciones sexuales.  Cumplir con este requerimiento social hace que los jóvenes se sientan menos estresados y seguros de su masculinidad.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 27 años de edad, que ocupa el alias de Elizabeth Raine, había querido mantener su identidad en el anonimato, pero decidió cambiar de opinión
05.06.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Justin Bieber dio estos detalles a un amigo, que al parecer ha hecho público que los enamorados organizaron un viaje de unos días a Palm Springs, California, para consumar su relación.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
03.31.2013 23:02 (03.31.2013)
3625 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo