Descripción
Un Jefe del Alto Mando IRAQUI comento que se avecina UNA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR

 

Washington, EUA.- Los planes de la alianza OTAN de desplegar misiles Patriot en la frontera entre SiriaTurquía podrían provocar una "guerra mundial" que involucraría a Europa, dijo el jefe del comando conjunto de Irán, citado hoy en un reporte.

 


 

Turquía solicitó en noviembre a la OTAN el envío del sistema defensivo Patriot, diseñado para interceptar aeronaves o misiles, a fin de reforzar la seguridad en su frontera tras reiterados episodios de fuego de artillería y morteros que traspasaron a territorio turco en medio de la guerra civil que asola a Siria.

 

"Cada uno de estos misiles Patriot es una marca negra en el mapa global y puede causar una guerra mundial", dijo el jefe de las fuerzas armadas de Irán, el general Hassan Firouzabadi, según una agencia de noticias local.

 

"Ellos están haciendo planes para una guerra mundial y eso es muy peligroso para el futuro de la humanidad y para la propia Europa", aseveró.

 


 


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
El Mundial de Brasil que con tanta ilusión esperaban jugar muchos futbolistas llegó a su fin antes de iniciar debido a lesiones que diferentes seleccionados sufrieron y que ahora los marginan de la justa deportiva.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Cuatro jugadoras de la selección de fútbol de Irán parece que tenían una sorpresa entre las piernas. Fueron expulsadas del primer equipo por ser hombres.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.15.2012 17:37 (12.15.2012)
320 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo