Descripción
Un Joven en Miami fue detenido por que dijo iba a copiar a Adam Lanza

Un adolescente de Miami, de 16 años, fue detenido después de haber amenazado en Twiter con perpetrar un tiroteo en su escuela el próximo viernes, al igual que una semana antes hizo el joven Adam Lanza en Newtown, en Connecticut.


"Voy a tirotear el colegio este viernes. Estate preparado. Estoy haciendo una lista y comprobándola doblemente. Estamos a punto de ver quién termina baleado", afirmó el lunes Austin Lee Bowlin en su cuenta de Twitter antes de ser detenido y después de que el director del centro comentara con los alumnos lo ocurrido en Newtown.

Ese y otros mensajes con amenazas han sido borrados de su cuenta, aunque en el informe policial se detalla el contenido de algunos de ellos, al tiempo que describe que en su perfil de Twitter tenía una foto de la matanza de Columbine, que también ha sido ya sustituida por la que ofrece esa red social por defecto.

"Que este colegio tenga un 'plan de seguridad' no significa una mierda. Yo podría haber entrado hoy con una pistola en la mochila y disparar a toda la clase. Muertos", afirmaba en otro mensaje el joven.

En la foto de la ficha policial difundida hoy por las autoridades el joven, de ojos azules y tez blanca, aparece con pendientes, gafas negras y el pelo largo negro y teñido por franjas de azul.

Esta detención tiene lugar menos de una semana después de que un joven de 20 años matara a su madre en su casa y, con las armas que ésta coleccionaba, acudiera al colegio donde ella daba clase. Allí mató a veinte niños y seis adultos, antes de suicidarse.

"Sí, un puñado de niños pequeños ha muerto. No me puede importar menos. Y mi colegio lo anuncia como si importara. ¿Seguridad? Yo podría tirotear este centro con facilidad", aseguraba el joven.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Tras cuatro meses fuera de pantalla, continúa siendo la número uno. Hablamos con ella y nos contó los detalles de su renuncia y del futuro de su carrera. Lee la entrevista en la nueva edición de ALÓ.
07.11.2013 · De Ciielito
Las cantante mexicanas y el dueto venezolano Chino y Nacho presentaron ante la prensa la versión latina del popular programa de talentos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
En las imágenes, el polémico informático aparece rodeado de mujeres, drogas y armas
06.21.2013 · De Guillermo
Este joven científico se encuentra en una pequeña sala de operaciones en Miami, Estados Unidos, y está concentrado en controlar el ruido ensordecedor que hay afuera.
06.21.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.19.2012 17:42 (12.19.2012)
1111 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo