Descripción
Un Libro revela nombres de Asesinos de Kennedy

Una de las teorías de conspiración más comentadas, el asesinato del Presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, se mantiene bajo una serie de especulaciones luego de 40 años.

El antiguo operador del partido Republicano, Roger Stone, publicó el libro “El hombre que asesinó a Kennedy”, donde afirmó que el ex-presidente Lyndon Johnson arregló el asesinato de JFK, y que tanto Johnson como Richard Nixon tienen una relación documentada con el hombre que asesinaría a Lee Harvey Oswald en 1963, Jack Ruby.

Nixon Kennedy
Foto: abc.go.com

Stone trabajó en el comité para reelegir a Richard Nixon en 1972 y luego trabajó con Nixon en su siguiente administración; fue así como se enteró que Jack Ruby estaba en la nómina de la Cámara de Representantes desde 1947. También afirmó que Johnson modificó el trayecto del vehículo de JFK en Dallas, debido que solicitó este pasara por la “Dealy Plaza”, el lugar donde finalmente quedaría en la mira de Lee Harvey Oswald. “Habían asesinado a John F. Kennedy y luego como presidente utiliza esos poderes para cubrir el asesinato”, consignó Stone al medio The Daily Best.

Para muchos, Oswald fue sólo el peón más bajo y sacrificable dentro de una jugada política maestra, y que existen pruebas, según Stone, de que Ruby se mudó de Chicago a Dallas en 1947, el mismo año en que Nixon comenzó a pagarle. Por desgracia, Ruby murió en 1967, tres años después de matar a Oswald, por lo que su testimonio aumentó la incertidumbre.

¿Quién es Roger Stone?

Nació en Norwalk, Connecticut, en 1952. Miembro de una familia ítalo – húngara desde su juventud estuvo involucrado en el mundo de las campañas por lo que se la ha catalogado como un “estratega veterano” o un “viejo zorro” de la arena política. Trabajó directa o indirectamente con republicanos como Richard Nixon, Ronald Reagan y George HW Bush. Desde la década pasada colabora activamente en campañas a gobernaciones y alcaldías con el “Libertarian Party” fundado en 1971.

Según un artículo publicado por el medio The Weekly Standard titulado “Roger Stone, Animal político, pero por sobre todo atacar, atacar, atacar sin defender”, entre sus actitudes más extravagantes se encuentran tener un tatuaje de Richard Nixon en su espalda así como tener cinco perros Yorkshire, cinco vehículos Jaguars y más de cien corbatas color plateado junto a la misma cantidad de trajes guardados además de trabajar durante 25 años junto al empresario Donald Trump.

Este tipo de comportamiento le ha significado participar de artículos en revistas como GQ y Penthouse.

Roger Stone apoya candidature de Donald Trump 2012:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.06.2013 18:03 (06.06.2013)
358 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo