Descripción
Un Loco mato a su madre para darla en sacrificio por la Salud de Hugo Chavez..Insolito

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  10:26 AM
San Cristóbal.- La madrugada del lunes, José Alberto Alviárez, de 40 años, asesinó a su madre Eduvina Alviárez Suárez, de 80, en un ritual religioso que, según confesó, fue ordenado por Dios para lograr la recuperación absoluta del presidente Hugo Chávez.


El hombre, golpeó fuertemente a la anciana en la cabeza y después le cortó las manos y brazos.  Posteriormente le prendió fuego.

Todo ello ocurrió en el sector El Ojito del municipio Independencia del estado Táchira.

Según destacó la fuente policial, fue la mañana del lunes cuando los efectivos llegaron a la vivienda rural donde vivían las personas, luego de que vecinos denunciaran la irregularidad.

El hombre fue detenido y también atendido en un centro de salud, pues también presentó quemaduras.

Los residentes quedaron sorprendidos por el hecho, pues aseguraron que el hombre nunca mostró fanatismo político por ninguna tendencia. Mas bien lo conocían como un hombre trabajador y tranquilo.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
03.09.2013 10:57 (03.09.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo