Descripción
Un auto mini transformer "MONO"

La era de los autos súper compactos está en plena marcha y a menor distancia de lo que creemos, ya que su único objetivo es generar una movilidad más sencilla en las grandes ciudades. 

Ante este hecho, surgió el car concept denominado “MONO”, que además de ser un vehículo 100% eléctrico, es transformable y adapta su postura de conducción en ciudad o carretera, con el objetivo de maximizar la experiencia de conducción a otro nivel.

El vehículo diseñado por Heesang Ahn ajusta automáticamente la distancia entre ejes en función del tipo de carretera, el tráfico, o la velocidad para asegurar la estabilidad y funcionalidad sin importar las condiciones de conducción.

De acuerdo al diseñador en su forma compacta, el eléctrico es sólo ligeramente más grande que una motocicleta, por lo que es ideal para la ciudad.

 

 

Fuente:msn.com

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La mononucleosis, mejor conocida como la ‘enfermedad del beso’, es una infección causada por el virus de Epstein Barr. Este virus es trasmitido por la saliva, aunque también se puede contraer a través de estornudos, compartir vasos o utensilios con personas que tengan el virus.
10.19.2013 · De wenalo
Dos equipos de científicos analizaron las posibles razones por las que algunas especies se volvieron monógamas, como los hombres
08.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
El juego que simula la red social cuenta con casillas casillas como “Mensaje privado” o “Compartir”, y tarjetas de “Me gusta” y “Estado”
07.23.2013 · De vidales
Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Aarhus, en Dinamarca, ha demostrado que losgrandes simios no tienen una memoria tan limitada como se creía hasta el momento.
07.19.2013 · De LatinoMex
El filme será cofinanciado por China, lo cual implica que deberá incluir varias escenas y actores de ese país, como Li Bingbing ('Resident Evil 5: La Venganza')
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.24.2013 17:42 (04.24.2013)
708 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo