Descripción
Un cabello opaco dale vida y brillo

Todas soñamos con tener un cabello brillante y sedoso, pero, desafortunadamente, nuestro día a día está marcado por la lucha contra los mechones rebeldes y el pelo apagado, áspero y sin brillo. Hoy en día nuestro cabello está sometido a varias agresiones causadas por los lavados con agua demasiado caliente, el uso del secador y los peinados demasiado agresivos.

Además, muy pocas mujeres saben que usar demasiado acondicionador no es bueno. El exceso de acondicionador hace que el cabello se vuelva más pesado, provocando la pérdida de volumen. Basta con ponerse una cantidad que equivalga al tamaño de una nuez para que el cabello se vea brillante. Por otro lado, es recomendable lavar el cabello con agua tibia porque el agua caliente lo perjudica seriamente. Atención: el cabello húmedo es muy frágil, por lo que debes secarlo delicadamente con una toalla.

Tampoco es recomendable peinar el pelo mojado con demasiada intensidad, ya que lo más probable es que lo partas. Lo mejor es peinarse en la ducha con un peine de púas largas. Y a la hora de secarte el cabello es importante que sepas que conseguirás más brillo y suavidad si utilizas un cepillo redondo. De hecho, deslizar un cepillo de cerdas naturales desde las raíces hasta las puntas proporciona muy buenos resultados.

Finalmente, he de mencionar que los acondicionadores para cabello brillante pueden compensar las agresiones cotidianas del día a día. Pero para que estos productos de cuidado sean más efectivos has de elegirlos específicamente para tu tipo de cabello.

Y no olvides que el cuidado no lo es todo. Ciertos alimentos como los cereales, la carne, el pescado, las espinacas y las zanahorias son también excelentes para el cabello porque contienen vitamina C, E y A.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Autor
05.24.2013 21:37 (05.24.2013)
486 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo