Descripción
Un café perfecto en casa 'Great Coffee App'

great-coffee-app.jpg

Seguramente te ha pasado: vas a una cafetería y te entregan una taza de café exquisita, con la espuma perfecta y el sabor y la temperatura en su punto. Sin embargo, en casa (aunque tengas una máquina similar) no puedes siquiera acercarte al mismo resultado. ¿Cuál es la magia que hacen los baristas para crear la taza de café perfecta?

Great Coffee app es una aplicación para Iphone y Ipad que te guiará paso a paso en tu misión de crear una taza de café exquisita, digna de un experto. Fue desarrollada por entusiastas del café, quienes con la ayuda de expertos, fotógrafos, músicos y baristas recopilaron las 16 formas más populares de preparar un café. El misterio está ahora al alcance de tus manos.

De forma gráfica y bastante sencilla, esta app te enseñará cómo crear un espresso ristretto, macchiato, capuchino, marocchino, latte macchiato, moka o café irlandés. Además te compartirá datos interesantes sobre este grano y tips de preparación. ¿El plus? Ofrece melodías pensadas especialmente para cada preparación, así como bellísimas imágenes que  invitan a preparar una taza de inmediato.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.18.2013 14:54 (06.18.2013)
418 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo